Conoce a las 13 reinas que participaran en #RuPaulsDragRace.

La espera ha terminado, LogoTV y World of Wonders por fin revelaron a las 13 reinas que participarán en la novena (y posiblemente última) temporada de #RuPaulsDragRace.

AJA
Conocida como una reina banjo kawaii, directo desde Brooklyn, esta reina se posiciona como una de las favoritas en redes sociales.

Alexis Michelle
La segunda reina originaria de New York City, es actriz y make up artist.

Charlie Hides
Youtuber, amante de los comics y ganadora del Royal Television Society Awards.

Eureka O’Hara
Se hace llamar la Reina Elefante y te hará sentir una sensación de una reina gigante. Esta competencia ya se puso pesada.

Farrah Moan
«Una mirada y tu mente explotará» esta reina de Las Vegas promete servir mucho fish en esta temporada.

Jaymes Mansfield 

Artista, youtuber, marionetera, estrella de películas y diosa del sexo, o al menos ella así se describe en sus redes sociales. ¿Tendrá lo necesario para ser la nueva reina?

Kimora Blac

Conocida en redes sociales como la barbie del drag, posiblemente por todo el plástico que tiene en su cuerpo ¿la nueva Detoxx?

 

Nina Bo’nina Brown 

Un estilo digno del kid club, se considera una de las mejores entertainers pero, ¿Cuenta con lo que Ru necesita para una nueva reina?

PEPPERMINT
Una de las drags más talentosas, otra queen representando a la gran manzana.

Sasha Velour 
Sin duda esta temporada estará llena de reinas de New York, Sasha ¿será otra digna representante de la gran manzana?

Trinity Taylor 

Una digna representante de Orlando Florida y además la primera queen de la season 9 en visitar México, en Sissy That Show Mty! 

VALENTINA

Última pero no menos importante, la representante latina en esta temporada, representando a México y a toda latinoamerica, una reina que en redes sociales ha dado mucho de que hablar por sus lipsyncs.

 

Y es así como esta nueva temporada promete mucho, pero mucho talento ¿Habrá shady queens? Habrá que ver, la fecha aun no se confirma pero ya contamos los días para que esta nueva carrera empiece.

Start your engines and may the best woman… WIN!

 

Para conocer más de las reinas, da click sobre sus nombres o entra a logotv.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.