Tony in the Sky: Assassin’s Creed

  Antonio Montemayor

¡Hola!

Comenzaremos esta sección hablando del esperado estreno de Assassin’s Creed. Cuenta la historia de Callum Lynch (Michael “Papi” Fassbender), el cual es atrapado por una corporación en la cual trabaja Sofía (Marion Cotillard), donde es obligado a utilizar el Animus para poder ver las vivencias de su antepasado Aguilar, un Asesino que vivió durante la época de la Inquisición Española, y que fue el último en tener contacto con un artefacto misterioso conocido como La Manzana.

La película fue muy esperada ya que es una saga de videojuegos muy conocida, con muchos fans. Sin embargo, no es la mejor película de videojuegos, aunque eso no la convierte en una película mala. Tiene algunas fallas en la historia, pero la salvan las actuaciones y los efectos especiales (aunque estos, aunque no son malos, tampoco son de lo mejor). Aparte, ¿quién no quiere ver a Michael Fassbender sin playera?

Nombre Original: Assassin’s Creed.

Director: Justin Kurzel.

Cast: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons.

Lo bueno: Las secuencias de pelea. También amé como se ven las alucinaciones, ya que son muy parecidas a cuando, en el juego, estás en la pantalla de Loading.

Lo malo: La historia. Le faltó muchísimo. El soundtrack también es muy malo, y eso que los juegos normalmente tienen buenos soundtracks.

Calificación: 💎 💎 💎


En esta sección estaré hablando de uno de mis temas favoritos: el cine. Cabe aclarar que no soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine. También les informo que veo casi cualquier género, por lo que podrán ver reseñas de casi cualquier tipo de película. Algo importante es que trataré que las reseñas no digan ningún spoiler.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.