Llegarán Reinas de RuPaul a Monterrey.

Jessica Wild, Latrice Royale, Laganja Estranja, Kennedy Davenport, ChiChi Devayne y Derrick Barry llegarán a Monterrey el próximo 17 de febrero con el espectáculo #SissyThatShow.

Año tras año Polo Hernández, director y creador de PH Producciones se ha encargado de sorprender al público mexicano amante del show drag, especialmente de los seguidores del reality RuPaul’s Drag Race.

Este año esta por echar la casa por la ventana, pues promete dejar helados a los regios con el espectáculo #SissyThatShow, esto debido a que las exparticipantes que se presentarán en este show son unas verdaderas BAI – LA – RI – NAS.

Este espectáculo contará con la participación de Jessica Wild, quién llegara a ser de las seis mejores de su temporada y una de las primeras latinas en ser amadas, con esta reina promete haber un verdadero #ESCÁNDALO!. Con esta será su tercera presentación en Monterrey.

Ella es una reina de peso completo, con esta sería su segunda visita a la ciudad, una risa con la que es fácil identificarla y nos enseño en su temporada que #JesusIsABiscuit, hablamos de Latrice Royale, quien se ganó el corazón de todos en la temporada cuatro, logrando conseguir el reconocimiento de la gente al nombrarla como #MissSimpatía.

Desde Texas, es una reina que nos enseña que lo mejor de la vida es verde y se fuma, integrante de la familia #HausOfEdwards, siendo la primera vez que pisa la ciudad de Monterrey, desde la temporada seis llegará Laganja Estranja, por tal motivo ya nuestros oídos se están preparando para escuchar «Monterrey, let’s get sickening!»

Otra reina texana que llegará a Monterrey y a México por primera vez, es Kennedy Davenport, una reina totalmente de pasarelas pero que en durante su participación en la temporada siete nos mostró que a su edad tiene unos excelentes pasos de baile que a más de uno nos dejo con la boca abierta.

De Kennedy nos vamos con ChiChi Devayne quien durante su participación en la temporada ocho, nos dejo claro que no importa si eres considerada una #CheapQueen, si tienes unos espectaculares movimientos de gimnasta o saber como interpretar una canción tan emblemática o épica como «And I Am Telling You» de la grandiosa Jennifer Holiday. 

Y por último pero no por eso menos importante, el show contará con la participación de la imitadora oficial de Britney Spears a nivel mundial y quien también participo en la temporada ocho del programa que cambio la forma de hacer realitys y hablamos de Derrick Berry quien sabemos sabe como adueñarse de los escenarios y que ya se ha hecho de un nombre dentro del mundo drag.

Además se contará con el talento nacional de drag ya reconocidas no solo en la ciudad de Monterrey si no a nivel nacional como lo son Barbie Jenner y Vicko Salinas ambas ganadoras del concurso Mty Drag Project en su primera y segunda edición respectivamente, además de Turbulence Drag Queen en su nueva faceta de Dj Drag y también Ricky Lips quien ya cuenta con una gran trayectoria y años de experiencia en el mundo drag nacional.

Es con todo esto que esté espectáculo a cargo de PH Producciones promete ser uno de los mejores que ha traído a la ciudad .

La cita es el próximo viernes 17 de febrero a las 21:00 hrs en el antro VOGUE el cual se ubica en el cruce de Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, al sur de la ciudad. Los boletos ya se encuentran a la venta, así como los Meet &  Greets, ¡Checa toda la info aquí!

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.