Llegará #RegiasDelDrag a Brut33 ¡Conoce a las Reinas!

El vlogger regiomontano y pionero como vlogger gay en México, Carlos Briano, es el creador del programa de youtube #ReinasDelDrag y ahora, llega a Monterrey con su edición regiomontana #RegiasDelDrag, esta vez completamente en vivo desde el bar Brut 33. 

Aquí te presentaremos un poco más a fondo a las 10 reinas que estarán dándose hasta con la esponja para ganarse la primer corona de este concurso.

Ruby, ルービ
Edad: ¿26? años.
Lugar de Origen: Monterrey.
Mother and Protector of memes, Millenial trash realness, makeup enthusiast, huerca chillona de los 7 reinos, Emperatriz del Chisme Tuxpeño, Nombrada 3 veces Reina del Mercado Juárez. Ama el escenario y entretener a sus amigos, nació de una página de memes feos en el nombre de la luna. Esnapichat es su social-media to go.
Frase favorita: Tacos before vatos.
Color favorito: Amarillo aceite.
Talla de zapato: 13MX


Mista… Mista Boo
Bruja glam-goth-club-punk-monstruosidad con un toque de humor negro y mucha transgresión.
500 años de edad, con dos reencarnaciones.
Alimento favorito: la energía en la reacción del espectador.
Consejo: “Que les valga, ustedes viven una sola vez”


Cyan Winton
Edad: 33 años.
Bearded Queen, makeup artist, performer
Personaje mítico que sale de la unión entre una sirena y un marinero (tengo mucho de los 2)


Leah La Osa
Edad: 19 años.
Beauty and bitch queen.
Leah es el resultado de juntar glitter/pieles/peluche/belleza/talento/creatividad y un toque de sustancia XXX,  me encanta mostrar al público el poder del entrenamiento. Soy una queen camaleonica que te sorprenderá en cada presentación con algo diferente. Me gusta cuando la gente se me queda viendo preguntándose qué soy, un hombre o una mujer, pero no soy ninguno de los dos, soy una OSA LIOSA 🐻eso siempre los deja con ganas de ver más.


Aby Sushtler.
Edad: 27 años
Alondra Abigail Bohemian Sushtler ex de Montes de Oca… Aby Sushtler para las comadres. Folk Queen. Bailarina, cantante tenor, mùsico, actriz y mas… menos veddette. Una muñequita hecha por manos mexicanas, basica un poco tal vez, pero inventada jamas!!
Llevo el folklor y la creatividad en la sangre, mi vida es el escenario y en el escenario dejo la vida… y tu, bailas?


Leonora Cherry
Edad: La que quieran, chiquitos. 😉.
Actriz, cabaretera, dragqueen y perra profesional. El teatro cabaret y la actuación son mi mas grande pasión, hacer reir y pensar al público y por supuesto ser una perita en dulce como toda chica del signo escorpio. Soy regiomontana y con esta competencia espero llevar alegria a todos los hogares mexicanos por medio de las pinches mamadas que digo cada que abro el hocico.


Carola Bastarda.
Edad: 23 años
Beauty Queen, Fashion Queen, Estilista, Maquillista, Blogger, sexosa, amante del bondage.
Criada y educada por la familia drag “Anderson” pero nunca adoptada ni apoyada. Poca fé puesta en ella.
Si Betty Page reencarnara y tuviera sexo con Marilyn Manson y tuvieran una hija, sería Carola, como no fue asi, fue Bastarda.
Inspiración: Betty Page, Tyra Banks, Amber Rose, Jessie J.


Nina Windy
Edad: La que tu fantasia guste poner.
Elegante/glamorusa/vedette/diva/bitch/ con un toque de Humildad/luchadora de la vida y profesional/ reina de los. ñoños( cosplayer )y diseñadora de imagen/ cantante,actriz,sexoxa y lo que gusten agregar. La calle es mi pasarela, la gente mi publico y soy libre como las gallinas. Disfruto ser exotica, extravagante que la gente me volte a ver no por lo que parezco ni por lo que soy si no por lo que ellos crean en su mente. Cuerpo biologico de mujer, espíritu de hombre ,cuando el estrógenos y la testosterona de juntan soy una verdadera FauxQueen


Diamond Illuminata Fierce
Edad: 19 añitos y mira si los he vivido.
Extravaganzza Queen, Bizarre Queen, Circuit Queen, Caribbean Queen, Trying into fashion, Wannabe Beauty, MakeUp Artist, soy todo y nada a la vez, el resultado de lo que ha sido la bomba millennial, pop culture con un toque kawaii y sabor latino, bailarina, chusca, inventada, figurativa y con hambre de protagonismo, hija drag de Veronica Fierce Anderson
Inspiración: Leigh Bowery, Vedettes, Sakura Card Captors, Laila McQueen, Trixie Mattel, Vagina Davis y Margaret y Ya.

Alexis 3xl
Edad: 21 años y 120 kilos de sensualidarks.
Nacida con vulva y con el sueño frustrado de ser joto, forjada en el ambiente, desde chiquilla canijilla. Una obesa mórbida medio erostica, medio turbia, medio androgina, medio bizarra y medio darks. Una masa amorfa con mucho rostro y poco talento pero ante todo muy segura de su figura.
Inspiración: Beth Ditto, Nina Flowers y Divine
Pd: llamenme transact

En el jurado estará Paty Piñata, drag regiomontana que, apesar de tener poco tiempo de vida ya es reconocida en algunos lugares y además DJ Gvajardo, quien además de dedicarse a las tornamesas es una professional make up artist, y para terminar con el trio de reinas en la mesa de jurados, estará BREE, dueña del imperio Reinas/Regias del Drag, quien además se encargará de ser la hostess del evento.

Las eliminatorias serán cada jueves a partir del próximo 19 de enero en las instalaciones de Brut 33, con dirección en Madero #2213 cerca de la estación del Metro, Edison. El cover es de $50pesos. ¡No dejes de apoyar a tu favorita!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.