Sacan a Polo Morin del clóset.

La noche de ayer, hackearon la cuenta de Facebook de Polo Morin, revelando a luz fotos personales del actor junto a Lambda Garcia en un viaje que realizaron juntos a Europa.

Luego de que en redes sociales, a Polo Morin y a Lambda Garcia se les relacionara sentimentalmente durante todo el año, la noche de ayer un hacker revelo fotos donde comparten tiempo de calidad ambos actores.

La cuenta de Facebook de Polo Morin fue hackeada entre las 20 y 21hrs, durante ese tiempo, se compartieron fotos posando en diferentes monumentos y plazas europeas además de compartir fotos de un festejo de cumpleaños de Morin, en la cual sale besando a otro chico, el cual se rumora es Lambda Garcia.

Luego de esto, alrededor de las 22:00hrs Polo Morin compartio un video en vivo en donde comentó lo sucedido.

“Me parece lamentable, que alguien más se tomara el tiempo para querer perjudicar mi vida personal, yo soy una persona feliz y estoy rodeado de personas que me aman y que amo”

El actor tocó el tema de la discriminación y de las burlas que ha obtenido en las redes sociales luego de estas publicaciones, así como el apoyo que su fanbase le ha otorgado en todo momento.

“Esto se trata de honestidad y yo siempre he sido honesto conmigo y ahora toca serlo con ustedes, yo siempre he sabido quien soy pero hay cosas que son de mi vida personal y ahí deberían quedarse, una cosa es Polo Morin el actor y otra es la persona”

Comento de igual manera que siempre ha tenido el apoyo de su familia y amigos, los cuales en todo momento han sabido acerca de su forma de vida, asi como hacer mención que se encontraba plenamente feliz y enamorado y que esperaba esto no tuviera consecuencias en su vida laboral.

Durante el livestream, Polo Morin respondió a la pregunta que durante el último año le han realizado cientos de veces, diciendo “¿Polo Morin eres gay?. es la pregunta que todos esperan que responda y la respuesta es, NO, yo soy solo una persona que ama…” 

Hasta el momento, Lambda Garcia no ha realizado ningún comentario acerca de lo sucedido. Morin termino su livestream haciendo mención que el dormiría tranquilo y en paz como cada noche.

En Regiogay, le hacemos notar nuestro apoyo y que lamentamos se viera ahorillado a mostrar un lado de su vida que prefería mantenerlo privado y para su vida intima.  15388728_10154637174641397_45171625_o 15403105_10154637174731397_2069620844_n 15415988_10154637174561397_132156116_n


Un pensamiento en “Sacan a Polo Morin del clóset.”

  1. YO SOLO SOY UNA PERSONA QUE AMA! Excelente respuesta ya gente si es o no es que chingaos nos importa cada uno vive su vida como la quiere vivir……. aplaudo tu madurez para contestar solo tu sabes si eres gay,y tu sabras el momento adecuado para salir ala luz! Ojala y no perjudique tu vida laboral ANIMO!

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.