Prende las redes sociales diputado del PRI con foto sin camisa.

El diputado del PRI, Adrian Rubalcava, la tarde del pasado lunes prendió las redes sociales al compartir una foto shirtless el pasado fin de semana navideño, esto como parte de un experimento social .

Bajo el copy de «Un bañito navideo, una vez al año no hace daño […] Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras. Felices Fiestas!» 

La foto subida en su perfil de Facebook en las primeras horas del domingo 25 de diciembre, calentó las redes sociales, llegando a conseguir la tarde de este lunes los seis mil likes, más de 500 shares y cerca de mil comentarios, la mayoría de estos haciendo alusión al bien formado cuerpo del legislador.

Pero todo esto, solo fue parte de un experimento social que hizo el diputado de 39 años (40, en enero) pues en el cuerpo de la descripción de la foto comentó que sabía que de los cientos de comentarios que recibiría solo algunos comentarios harían alusión a lo realmente importante.

También comentó que lo realizaba para conocer la opinión de la gente que lo sigue sobre sus propuestas legislativas, que en días anteriores también había compartido en su perfil, pero las cuales, sabía no causaban mayor relevancia como en ese post donde se mostraba sin camisa y en toalla.

«Me imagino que si opinas ahora es por qué conoces mis propuestas legislativas, me gustaría saber que opinas de la propuesta que hice para acabar con el hambre en México, sin que nos cueste a nadie? Por qué no recuerdo haber leído comentario alguno de tu parte! »

Fue parte de lo que dijo en su post el ex jefe delegacional en Cuajimalpa.

El legislador también recalcó que claramente sus propuestas legislativas como protección a la vida animal, de certeza jurídica a habitantes de asentamientos irregulares o en custodia de hijos para padres y madres de manera equitativa, no habían alcanzado la misma retroalimentación que el post.

También afirmo que dona más de la mitad de sus ingresos para gente en situación de pobreza.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.