¡Peligro! Los 16 episodios más gays del año

 PONYBOY

16 episodios son el resumen de un año que ha dado bastante y quitado mucho a la humanidad. Termina este 2016 y en espera de recibir nuevos bríos y muchas bendiciones para el año venidero, aprovecho estas últimas lineas para desearles lo mejor a toda la familia de RegioGay y a todos/as nuestros fans y lectores de México y del mundo.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. CONTENIDO E IMÁGENES QUE PODRÍAN ALTERAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

1. Estudiantes universitarios flirtean con sus profesores mucho más de lo que se piensa

De acuerdo con una encuesta realizada por CollegeStats.org, uno de cada diez estudiantes universitarios se han enganchado con el profesor. Más de la mitad de los estudiantes universitarios fantasean con un profesor y tres de cada 20 estudiantes han conseguido cachondear con un profesor, ya sea una caricia sobre-los-pantalones, o algo un poco más digno de crédito… Sí, tú sabes lo que quiero decir granuja.

2. Rabos olímpicos

Esos trajes ajustados, diminutos algunos y chorreantes otros, nos trajeron desde los Juegos Olímpicos de Río mucho material para soñar durante el verano. Y claro hubo competidor expulsado por enseñar tremendo paquete que ni Dios.

3. Escándalos sexuales en el Colegio Irlandés de St. Patrick

Los últimos capítulos de los escándalos sexuales nos llegaron del país más católico del mundo, nada menos que Irlanda.

4. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Aunque esta pareja de Hollywood ha decidido ir por caminos separados hace poco, siempre van a ser conocidos como “la pareja” de Hollywood. Los dos se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Poco después de la película, los dos comenzaron a salir y se casaron en 2014 y tienen seis hijos juntos. La pareja se separó en septiembre de 2016; en la solicitud de divorcio de la actriz, Jolie pidió la custodia física de sus hijos.

5. Thalia ondea bandera nacional y bandera LGBT+

No faltaron las jotitas liosas este año. Muchos de los fans de la cantante expresaron molestia por la que llamaron “falta de respeto” al ondear el lábaro patrio y la del imperio arco iris.

6. Muere la comadre JuanGa del amor

El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció en su casa de Santa Mónica, California. El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió a los 66 años de edad. La familia del artista confirmó que la causa de su repentina muerte fue un infarto. Otra que se nos va.

7. James Franco interpreta a Michael en I´m Michael

Esta cinta ha causado revuelo desde este 2016 y seguro lo hará en su estreno el próximo año. Si te atrae James Franco no te puedes perder esta excelente actuación.

8. Fracasa propuesta de matrimonio gay de Peña N.

La ignorancia y la estupidez vuelven al país. Por una amplia mayoría, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazó el 9 de noviembre la propuesta del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de modificar la Constitución para permitir el mal llamado “matrimonio” gay en todo el país.

9. Taiwan primer país asiático en reconocer el matrimonio igualitario

El gobierno taiwanés, liderado por la primera mujer presidenta, la independentista Tsai Ing-wen, manifestó su respaldo formal al proyecto de ley de matrimonio igualitario en Taiwán, que lo convirtió en el primer país asiático en consagrar la unión legal entre personas del mismo sexo.

10. Aprueban educación sexual para niños/as y adolescentes

La Suprema Corte de Justicia de México resolvió a favor del derecho de las niñas, los niños y los adolescentes a la educación sexual. Y miren que hubo varias arcaicas que querían impedir esto.

11. Instagram coloca al actor Michael B Jordan como gay

El 26 de diciembre el actor respondió a los comentarios de Instagram que sugerían que Jordan había dormido con el director Ryan Coogler (estación Fruitvale, Credo).

12. Hijo de Juan Gabriel sorprendido con 5 ¡en una orgía!

Que cada uno haga de su cul* un papalote. Un nuevo escándalo rodea a la familia de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”. Ahora, ya se circula en redes sociales que Joao Aguilera tuvo sexo con cinco personas.

 

13. Muere el icono gay George Michael

De acuerdo con su publicista, el cantante George Michael muere a los 53 años, en paz y en su casa. La causa fue insuficiencia cardíaca.

14. La Purísima reabre sus puertas

Uno de los lugares gay más emblemáticos de la Ciudad de México abrió de nuevo sus puertas. Si ya extrañabas la música pop, las salsas, el reguetón y el estilo hipster del segundo piso, podrás volver a desvelarte bailando. El pasado jueves 15 de diciembre volvimos a la andadas en este tugurio.

15. Censuran en redes a PonyBoy

Este año ha sido la locura. Sé que algunos gustan del desnudo masculino tanto como yo. Y que muchas se creen con la tenacidad suficiente para juzgar la vida de un ídolo. En fin, este dos mil dieciséis he sido censurado como ningún otro año. Aún así, continuaré más salvaje que nunca prepárense.

16. El Sodome más fresco que nunca

La sauna exclusiva para hombres más fresca de este año, donde encontrarás spa, vapor, jacuzzi, entre otras cosas para relajarte. El cover entre semana es de $200 y los fines de semana $250. ¿Quién no salió con novio de ahí quién? 

Eso fue todo amigos por este año. ¡Muchas bendiciones para el próximo 2017! Con amor.

 

 

 

 

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.