Los 16 YouTubers del 2016

  Rubén Silva

2016 ha sido un año donde han despuntado más que nunca los YouTubers. Podemos encontrar quienes hablan de viajes, música, cocina, tecnología y hasta comedia, pero hoy queremos presentarte los 16 YouTubers LGBT que han marcado tendencia en el 2016.

  1. Pepe y Teo

Esta pareja de YouTubers ha hecho tendencia desde hace algunos años dentro y fuera de la comunidad LGBT+ con sus videos en donde van desde el activismo en pro de la comunidad hasta recetas de postres navideñas.

 

  1. Los Jonas Vloggers

En sus videos Luis, Mickey y David, muestran diferentes facetas de la comunidad LGBT+, colaboraciones con artistas y retos.

 

  1. Juan Pablo Jaramillo

Este YouTuber colombiano, alcanzó la fama internacional luego de “salir del clóset” en uno de sus vídeos a finales del 2014. En su canal toca temas variados y nos encanta con su acento colombiano.

 

  1. Victoria Volkova

En su canal, Victoria Volkova una chica trans, habla de maquillaje, consejos de belleza y tips para mujeres trans.

 

  1. Tres Pacos

Paco-Paco-Paco, con sus tres personalidades y su canal de YouTube, TresPacos nos ha logrado cautivar con la espontaneidad de sus temas y recientemente con su sencillo Casa Sola.

 

  1. Yolandeando con Yolanda

Esta increíble Drag, presenta entrevistas, clases de baile y colaboraciones con otros YouTubers, desde la perspectiva drag.

 

  1. Gwabir

Gwabir sube tres videos a la semana para sus beautiful muffins, dónde aconseja a chicos de la comunidad LGBT+, pero también tiene colaboraciones y sesiones de preguntas.

 

  1. PabloVlogs

De origen español, este YouTuber ha tenido colaboraciones con varios de sus colegas mexicanos. En su canal habla de temas relacionados a la comunidad LGBT+ con un humor un poco ácido.

 

  1. Ophelia Pastrana

La Explicatriz, nos habla de temas enteramente LGBT+ y aclara dudas especialmente de aquellxs personas trans que están pasando por su proceso o bien que están pensando hacerlo.

 

  1. Paco del Mazo

En su vlog, Paquita del Mazo habla de temas diversos en su canal, todos eso sí orientados hacia la comunidad LGBT+

 

  1. Alex Toledo

El Sopero mayor, comenzó este año a subir más videos en su canal de YouTube, hablando de temas diversos y ampliando algunos de los temas ya tocados en sus post semanales de La Sopa de Alex.

 

  1. Salvador Núñez

Su canal de YouTube tiene temas diversos, ha hecho entrevistas con famosos y nos ha relatado parte de sus viajes.

 

  1. Mario Pineda

El canal del Morrito de Mario Pineda presenta algunos tips de belleza, retos y nos habla del amor.

 

  1. Adicción al Labial

Mickey de Los Jonas Vloggers, con su canal personal ofrece una serie de videos con tips de belleza y maquillaje.

 

  1. Mario Aragon

En su canal AragonsBook, Mario Aragón nos ofrece consejos de fotografía, nos muestra sus workshop y realiza algunos retos.

 

  1. La Divaza

Retos, tags, colaboraciones y por supuesto, temas LGBT+ es lo que encontraremos en el canal de La Divaza


¿Y a ustedes, que YouTuber les gusta más?


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.