Los 16 mejores momentos de RuPaul’s Drag Race, Season 8.

Llegó otro año y RuPaul nos dio más realeza drag, dramas, shade y algunos lipsyncs inolvidables nos dejo la temporada ocho y por supuesto a una nueva reina, gentleman, preparen sus motores, que aquí están 16 de los mejores momentos de la temporada 8.


16.-  Doble eliminación: Dax vs Laila
Desde la temporada cinco con Vivianne y Honey Mahogany no veíamos una doble eliminación, y es que era de esperarse, ya que el lipsync de Dax ExclamationPoint vs Laila McQueen haciendo un mal playback de un himno gay como es I Will Survive era digno de eliminarlas a las dos.

15.- La Llamada de RuPaul.
Luego de esta doble eliminación, Mama Ru le pidió a Michelle su teléfono celular para poder hacer una llamada, algo nunca antes visto, con esto se hablaba de que regresaría a una queen de una temporada anterior, pero simplemente era Naysha Lopez la que volvía

14.- Acid Betty vs. Trixie Mattel 

Todo empezó en el Untucked del episodio tres, cuando a Kim Chi, le reprodujeron un video de Trixie Mattel dejándole ver su apoyo, video del cual la neoyorquina se burlo, no tanto del contenido del mensaje si no del maquillaje de la ex participante de la temporada siete, esta pelea tuvo lugar en redes sociales, poniéndolas en llamas, pero no fue hasta la final en la que se encontraron frente a frente, y la gente, simplemente amo el momento.

13.- Pasarela en patines.
Por primera vez en toda la herstory del show se hizo una pasarela totalmente en patines y todas se esforzaron en lucir un excelente outfit temático, todas menos dos participantes que les costo estar en el bottom two de la semana y a una que otra participante los patines la llevaron al suelo.

 

12.- Worst Runway Look by Cynthia Lee Fontaine. 

En esta misma pasarela, Miss Cucu, mostró el que podría ser uno de los peores outfits (después del de Alyssa Edwards), simplemente su outfit no tenía sentido, nada de lo que portaba, esto le costo su estancia en el show, a pesar de que tuvo un excelente lipsync. Tiempo después nos enteramos que Fontaine, durante ese momento estaba luchando contra los inicios del cáncer, el cual ya venció. ¡Te queremos, Cucu! <3

11.-  La Noche de los Mil Kimonos
El reto original era mostrar u homenajear los mejores looks de la reina del pop ,Madonna, pero todo se convirtió en la noche de los mil kimonos, ya que cuatro de ocho reinas optaron por mostrar un solo look, el del video Paradise (Not for me) y Nothing Really Matters principalmente sorprendiendo a todos y haciendo que por primera vez una pasarela se tornara aburrida.

10.- Naomi Smalls serving legs.
Desde su entrada al werk room, mostró que ella sabe cual es su principal atractivo y bien dicen que cuando conoces bien tu cuerpo y lo mejor de ti, esto hay que explotarlo, por eso desde la primera pasarela y cada que pudo nos mostró legs, legs, legs y nosotros cada runway nos enamorábamos más, más y más.

09.- ChiChi Devayne haciendo lipsync.
Fueron dos veces en las que ChiChi Devayne tocó fondo e hizo lipsync, pero desde la primera vez nos quedó claro que es una completa performer y que valdría la pena pagar cada peso o dólar para verla actuar en directo, no solamente como bailarina si no como una maravillosa interprete, esto nos dimos cuenta en el momento en el que Thorgy Thor dobló sus manos y dejo que Devayne tuviera el spotlight completo.

08.- Kim Chi dando los mejores looks. 

Desde los promocionales todos se emocionaron por que ya se sabía la calidad de lo que iba a presentar, pero no imaginábamos a que magnitud llegaría, pues semana tras semana mostró maquillajes totalmente limpios y bien diseñados y estos iban acorde al outfit. Lo mejor es que nunca nos dejo deseando más pues desde su entrada al werk room hasta su presentación en la final nos dio magníficos atuendos. Con esto, queda claro que destrozó a todas… solamente con su maquillaje.

07.- The Realness
Temporada tras temporada sabemos que se graba el video oficial de un tema de RuPaul, para esta temporada Mama Ru eligió que fuera The Realness para el cual se utilizo la temática de Neón y todos los fans enloquecimos, pues oficialmente se podría decir que ha sido el mejor de los videos que se ha presentado en toda la herstory, pues no se han utilizado efectos ni pantalla verde para producirlo. Ah, y los looks del top three, simplemente son maravillosos.

06.- Miss Congeniality es: Cynthia Lee Fontaine?! 

Como si fuera un patrón cada temporada el titulo de Miss Simpatía se lo llevaba regularmente toda aquella participante que llegaba siempre siendo al menos parte del top five, por lo que se pensaba que directamente en esta temporada podría haber sido para Derrick Berry o incluso para Thorgy Thor quien se mostraba como favorita en las redes sociales pero la sorpresa llego cuando RuPaul nombró a la puertorriqueña como la Señorita Simpatía de la temporada, siendo la primera participante en no llegar más allá del top five. Pero bueno, es que Miss Cucu a cualquiera le roba el corazón.

05.- Bob the Drag Queen se roba los triunfos.
A pesar de que Bob no se encaminaba como la favorita de muchos, Big Old Bottom poco a poco se fue colando hasta el top three, esto dejando a muchas molestas en el camino, uno de ellas Thorgy Thor, quien siempre quedo un paso atrás de Bob. Su comedia, principalmente y algunos de sus outfits le valieron su lugar en la cima, una corona, cien mil dólares y el odio de todos los fans de Kim Chi.

04.- Violet se roba la final.
Violet Chachki en esta temporada hizo dos apariciones, una de ellas fue durante la final, donde debía entregar la corona a la nueva reina, para este evento, se presento con un look fuera de este planeta, literalmente, con un vestido de Anthony Canney de The House of Canney, con prótesis, llena de joyería y nombrandose como la reina de los bichos, de los cuales llevaba pegados en parte de la cabeza. Cuando la ganadora de la temporada siete apareció simplemente la audiencia se volvió loca.

03.- Bitch Perfect.
Los seguidores del show, temporada tras temporada estamos a la espera de los desafíos grupales, pues al menos desde la temporada cinco, viendo Black Swan, pasando por Shade!: The Rusical y Glamazon Airlines, pero para ser sinceros, ninguno se compara con Bitch Perfect , pues presentaron un espectacular mash-ups de los éxitos más sonados de RuPaul al mero estilo de la película Pitch Perfect, teniendo a las queens en una gran competencia vocal, de playback, pero vocal al fin de cuentas.

02.- 100 episodios y 100 reinas.

Esta temporada fue un poco más especial que las otras, pues el primer capitulo marcaba un hito en la historia del programa pues fue el episodio número 100, además de que el conteo de reinas escogidas llegó a esta misma cantidad, este episodio contó con invitadas especiales, pues se presentaron reinas de otras temporadas como Latrice Royale (S4), Morgan McMichaels (S2), Shannel (S1) y Raven (S2),   además de Hello Kitty quien fuera invitada en la temporada siete, además de hacer alusión a algunas temáticas de otras temporadas y el mini challenge se baso en un shooting de las participantes con el squad de ganadoras anteriores como Bebe Zahara, Tyra, Raja, Sharon Needles, Chad Michaels, Jinkx Monsoon y Violet Chachki haciendo falta la presencia de Bianca del Rio  quien se encontraba grabando su película.

01.- Los Looks de RuPaul.
¿Pero quién más podría llevarse el puesto #1 si no es que RuPaul y todos sus outfits? Y es que en esta temporada incluso salió en patines, pero es que bueno, no por nada es la SuperModel of the world y es una gran empresaria. She stole the spotlights… like always. 

Y así terminamos con el conteo de los 16 mejores momentos de la temporada ocho y solo queda decir…

Can I get an amen up in here?


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.