13 Cosas que tienes que saber si sales con un Hetero

facebook fb icon PONYBOY

Salir con un hetero. Sí damita y caballero sí. Hay heteros que mantienen su vida de heteros. Estos raros especímenes casados o con novia, que gustan de otros caballeros, pueden ser de muchos tipos aunque algunos tengan rasgos en común. Checa estos trece puntos. Así te darás una idea de cómo son ellos.

15179007_10202494704004114_7234187009566427284_n

1. Son muy protectores de sus seres queridos

La mayoría de los hombres no están interesados en que sus novias tomen el transporte público o caminen por las calles solas. Incluso cuando las parejas están caminando en la calle, el hombre siempre debe caminar en el lado más cercano a la carretera, a fin de proteger a la mujer de todo lo malo que podría suceder. Así es que contigo ocupará el rol de protector.

2. Son románticos

El que paga manda. El cortejo incluirá este gesto de control-dominación-cortesía pagando las citas. Algunos te darán regalos y te mostrarán afecto constantemente. A cambio de eso te golpearán las nalgas y querrán que cojas cuando a ellos les plazca.

3. Usan un montón de gel para el cabello

Cada hetero tendrá el dinero suficiente para litros y litros de gel y otros productos para el cabello. Y no es sólo la cantidad, es también el tiempo que necesitan para conseguir el peinado justo. Son más putitas que tú.

4. Son los número uno para el desodorante y el perfume

En serio, los hombres hetero realmente tienen cuidado de nunca tener mal olor corporal aunque eso implique oler a colonia barata.

5. Locos por el fútbol

Cuando juega el equipo de fútbol mexicano “el tri” no hay nada en el mundo más importante. No interrumpas a un chico viendo el fútbol. ¡Estás advertido!

15338644_225622744539452_7182236646349375060_n

6. Son chicos de mami

Es perfectamente normal que un hombre heterosexual a los 25 años (o pasados sus 50) todavía esté pidiendo a su mamá que le prepare algunas quesadillas. Y a ti te querrá de criada.

7. Entre más chile come, más macho es tu hombre

Los “hombres” comienzan a comer comida picante desde temprana edad, por lo que, cuando son adultos, es prácticamente un deporte competitivo. Hay una expresión para eso, “si no pica, no sabe”. O esta otra de “si no es picante, no es sabroso”.

8. Son caballeros

No te sorprendas si ves a tu chico abrirte la puerta pues está acostumbrado a hacer la corte a su novia o esposa, o incluso llevar su bolso.

9. El juramento es una forma de cariño

Si tu chico te está jurando de frente entonces es una buena señal.

10. Les encanta ir de fiesta de una manera grupal

Acostúmbrate a que tu chico va a comprar una botella junto con sus amigos. Y recibe un mensaje de texto para coger más tarde.

11. Los hombres siempre conducen

No te dejará manejar su Jeep admítelo.

12. Se visten en Wal-Mart

Ahorran mucho dinero en ropa porque la compran mientras hacen el súper con su esposa. Tus regalos provienen de esa tienda.

 13. Las caricias deben ser rudas

No acaricies sus tetillas porque eso es “de viejas”. No chupes su perineo (la zona entre su ano y sus testículos) y mucho menos su ano. Recuerda, él es “hombre”.

Ponyboy


2 pensamientos en “13 Cosas que tienes que saber si sales con un Hetero”

  1. Hola,pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Kako Keko :p

    Ah,por cierto,soy hetero y me encanta que me llaman las tetillas,usen un dedo o un juguete en mi ano ,detesto ver cualquier deporte , la colonia y el picante.

    Y que hago leyendo “regiogay”? Pues xq hay
    textos geniales ,pero este deja mucho que desear.

    Saludos desde España!

  2. Entonces basándonos en ese concepto, se puede distinguir a los heterosexuales de los homosexuales porque estos últimos (los homosexuales) presentan estos rasgos:

    1.- Les vale madres sus seres queridos porque no establecen relaciones interpersonales significativas. Es decir, no tienen contacto con sus familias, no tienen amigos de verdad y a los hombres los ven como objetos sexuales.

    2.- Los homosexuales son patanes y aprovechados que esperan que uno les pague todo. Sólo se interesan por tu dinero, y si no tienes te dejan, y en el peor de los casos te dejarán en la ruina. Son rudos y engreídos. El amor les vale madres a los homosexuales.

    3.- Los homosexuales son pelones y nunca se peinan. Andan todos pandrosos hipsters piojosos.

    4.- Los homosexuales no usan desodorante ni perfume, es más ni siquiera se bañana, si son una bola de hipsters piojosos y puercos que hasta ladillas tienen.

    5.- Los homosexuales odian el futbol y los deportes en general, pues es obvio porque tienen gustos femeninos y se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre. La causa de la homosexualidad es que son hombres que son torpes para los deportes y el ejercicio en general, por eso es que TODOS son gordos o flacos y ninguno es atlético o fisicoculturista. Interesante.

    6.- Son personas alejados de su familia y autosuficientes que sí saben hacerse sus cosas y viven lejos de sus familias desde temprana edad porque los corrieron de sus casas.No recurren a sus madres, porque los homosexuales presentan odio hacias sus madres, porque estas últimas fueron sobreprotectoras, castrantes y violentas.

    7.- Un homosexual, por naturaleza, no come picante porque esla naturaleza intrínseca ser cobarde y sangrón. Como tiene actitudes femeninas es comprensible.

    8.- Los homosexuales son patanes y misóginos. Tratan mal a las mujeres al grado de considerarlas “inferiores”. Los homosexuales son los culpables del machismo y la misoginia por querer competir con las mujeres.

    9.- Los homosexuales no saben cumplir con su palabra, nunca juran porque no saben lo que es la lealtad. Le tienen miedo al compromiso. Y de amor, saben menos porque no tienen valores, ni palabras de hombres.

    10.- Un homosexual va solo a las fiestas para ver a que hombre acosa sexualmente, cogerselo y dejarlo.
    TODAS las fotos donde aparecen grupos de hombres solamente sin camisa en fiestas SON HETEROSEXUALES Y CON NOVIA.

    En otras palabras, todos los personajes que aparecen en redes sociales bebiendo alcohol en grupo son heterosexuales y van a fiestas como el circuit, matinée, ARENA y todas esas fiestuchas donde sólo hay dorgas, bebida, juego y depravación. Punto a favor de nosotros los homosexuales, eso significa que aunque tengamos problemas ocupamos nuestro tiempo yendo a terapia psicológica, grupos de autoayuda o en algún psiquiátrico.

    11.- Los homosexuales no manejan porque son torpes para manejar, por eso el 97% de los accidentes automovilisticos son perpetrados por homosexuales. Gracias, ahora comprendo porque no debo manejar.

    12.- Los homosexuales se visten en ZARA y tiendas departamentales porque no saben ahorrar. Presentan un comportamiento compulsivo por adquirir bienes y servicios que le den un supuesto prestigio y esa manera llenar un vacío espiritual y existencial debdio a una ausencia de amor de los objetos de amor primario.

    13.- Las caricias para los homosexuales deben ser delicadas porque se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre. Los homosexuales, al carecer de identificación masculina, desarrollan un complejo de inferioridad que desean ser tratados como mujeres sumisas, por eso para entregarse SE ABREN DE PIERNAS Y DE CULO.

    Muchas gracias por ayudarme a comprender la diferencia entre homosexuales y heterosexuales.

    Ya buscaré ayuda profesional para dejar de homosexual, porque como dijo la misma OMS, la homosexualidad es una discapacidad afetiva.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.