Regresa Raven-Symoné oficialmente a Disney Channel.

Luego de que el pasado 27 de octubre, la cadena, Disney Channel, anunció que la serie «Es tan Raven» (That’s so Raven) regresaría al aire.

Fue hasta la tarde de este lunes, que la noticia se hizo más oficial y autentica, cuando la actriz protagonista compartiera una foto en sus redes sociales, junto a un pastel que decía la leyenda «Welcome Home Raven» dandole la bienvenida de regreso al canal.

La serie se basará ahora en la vida de «Raven Baxter» como una mujer adulta, madre de familia que descubrí que uno de sus hijos heredó su don de ver el futuro, talento que durante su adolescencia la metió en muchos líos divertidos, que a más de uno encantó.

Bajo la foto compartida por la también cantante y ex-integrante del grupo juvenil «The Cheetah Girls» compartió estar alegre de estar de vuelta en casa.

Feels good to be back! 🙂 #Disney #ThatsSoRaven @disney

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on

Hasta el momento se desconoce cual será el titulo oficial de la serie spin-off, los talentos que compartirán cuadro con Symoné y la fecha tentativa para estrenar.

Sin lugar a dudas, esta noticia alegra a más de uno de los que crecimos riendo con las ocurrencias de su protagonista y su banda de amigos.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.