Discriminación a pareja LGBT en la Chapucera

En Regiogay estamos hartos de la discriminación que a diario vivimos los miembros de la comunidad LGBT, aquí les compartimos este hecho que sucedió hace unos días en “La Chapucera Cumbres” el cual reprobamos fuertemente.

¡BASTA! EXIGIMOS RESPETO:

El día 13 de Noviembre llegamos al rededor de la 1:00AM a continuar con el festejo de cumpleaños de una amiga a La Chapucera Cumbres (Paseo de los Leones No. 181 Col. Cumbres Elite 4 Sector, 64619 Monterrey, Mexico).
Llegamos todos al lugar pagamos valet parking, mostramos nuestras identificaciones en el acceso y pagamos nuestro cover. Cruzamos de la puerta principal que esta al fondo, hasta el frente del escenario en donde se encontraba nuestra mesa. Uno detrás del otro, posteriormente nos encontramos con amistades que ya nos esperaban, saludamos y comenzamos a bailar.

Tan pronto llegamos, se acerco un tipo de seguridad y nos pidió que lo acompañaremos. Recuerdo que pensé tal vez se trataba de organizar una sorpresa para mi amiga que cumplir años, pero no.

Nos escolto a la salida en donde nos dijo “Retírense por favor” yo pregunte la razón y respondió “Los vieron por las cámaras y nos pidieron que los sacaremos, este lugar no es para personas como ustedes y pues aquí no se puede”

Ofrecí amablemente una solución, en donde si el problema es que estuviéramos juntos nos podíamos separar para poder continuar con la fiesta de mi amiga que era lo más importante pero las personas no accedieron. Posteriormente salió el novio de mi amiga quien los cuestionó porque nos estaban sacando del lugar y a él le comentaron:

“Por que se ven muy jotos”

Lo cual obviamente le molestó y lo llevó a tener una discusión con ellos en donde mejor optaron por retirarse todos del lugar.

En la salida estaban los de seguridad y el gerente del lugar quien se volteaba y no hacia seña alguna a lo que estaba sucediendo, todo lo manejo la gente de seguridad. Quienes como menciono anteriormente hacían referencia a que nos habían visto por las cámaras.

Más tarde marque al numero de teléfono que tienen en su pagina, para intentar hablar con ellos y tener una aclaración por su parte. Me contestó una mujer que sonaba joven que no me quiso dar su nombre y me comentó que ellos son una agencia ajena al lugar que solo manejan las redes, me dijo que no sabia porque había sucedido algo así si uno de los socios es gay también. Le pedi el nombre pero tampoco lo quiso compartir. Me comentó también en la llamada, que los dueños del lugar son gente pesada.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.