¡Demolerán género en tacones!

Hoy sábado 19 de noviembre, la Escuela Adolfo Prieto (EAP) será sede de un evento del colectivo chilango/casa de vogue, House of Apocalipstick, comandado por la madrota Franka Polari, también conocida en el mundo queer como Omar Feliciano.

PASA THE BEAT #DEMOLICIÓNDELGÉNERO

A VIDEO POSTED BY APOCALIPSTICK (@HOUSEOFAPOCALIPSTICK) ON

La onda vogue, madonnesca, neoyorquina, transgresora de los roles de género tendrá una presentación estelar en el patio central de la EAP,  en el marco de la Demolición del Género como culminación al Taller de  voguin y ballroom, impartido por Franka Polari. 

BAILANDO CON WILLI #DEMOLICIÓNDELGÉNERO

A VIDEO POSTED BY APOCALIPSTICK (@HOUSEOFAPOCALIPSTICK) ON

El taller, que se impartió de forma  gratuita con el apoyo de Conarte Nuevo León, no es únicamente para mostrar pasos de baile, sino para mostrar y ahondar en una subcultura  que también puede entenderse como un estilo de vida, donde las fronteras no existen.

PRACTICANDO RUNWAY AS A HOUSE EN #DEMOLICIÓNDELGÉNERO

A VIDEO POSTED BY APOCALIPSTICK (@HOUSEOFAPOCALIPSTICK) ON

Franka, también participará en la mesa de diálogo titulada “Danza, roles de género y cómo demolerlos”, que  además será transmitida en vivo por las redes sociales de U!M.

Posteriormente, la madrota hará acto de aparición en Missa Monterrey, el antro de moda en la ciudad que además es partner de la Demolición del Género.missademolicion2

Por la noche del 19 de noviembre podrás entregar tu pase demoledor que puedes obtener en Demolición del Género,  estarás apoyando el trabajo de los artistas demoledores y podrás participar en el sorteo de los patrocinadores de Ulisex!Mgzn y obviooo… ¡no harás fila!. 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.