¡Adíos enemas!. Conoce las pastillas que ayudan a estar listo para el sexo anal.

El acto sexual entre parejas homosexuales son más difíciles de lo que parecen, pues hay algunas que se tienen que preparar para antes de ese momento.

Sabemos que ser pasivo en una relación sexual es muy divertido (y no es motivo de vergüenza) pero al jugar este rol conlleva una preparación previa que no todos están dispuestos a realizar, o a veces no se esta listo para un momento espontáneo. Pero ahora puede que se haya encontrado la solución perfecta para estar listo casi en cualquier momento e incluso es mucho más cómoda.

La solución es sencilla, ingerir dos pastillas al día que son a base de chia, linaza  y plantado ovata, estas cápsulas producen suficiente fibra para limpiar el intestino y evitar las horas de preparación anticipada, además de que ayuda a la digestión ayudando a tener una vida más saludable.

El producto prácticamente es nuevo, aunque ya existen en el mercado varios que ayudan a la preparación del hombre pasivo, pero todo parece indicar que este suplemento ha sido más aceptado e incluso las personas que lo han utilizado aseguran funciona a la perfección y que su vida sexual ha mejorado, debido a que se sienten más cómodos y preparados.

El costo de las cápsulas varía entre los 15 y 20 dólares, dependiendo de la cantidad de pastillas que contenga y en youtube ya corren algunos videos comerciales de este producto, si optas por utilizarlo, cuéntanos como te fue.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.