Retrasan estreno de El Circo De Los Horrores en Monterrey

Con la carpa montada a la orilla de la Av. Garza Sada, la producción de el espectáculo español «El Circo de los Horrores» anunció las trabas que han recibido en la Sultana del Norte.

El Circo de los Horrores es un espectáculo circense que combina tres tipos de arte, el teatro, el circo y el cabaret, mismo que desde que se anunció en la ciudad de Monterrey, fue descalificado como ritual satánico.

La producción de este show jamás imagino con lo que se toparía al llegar a la ciudad de Monterrey, pues, Manuel González, productor del espectáculo hace mención de las trabas que ha puesto el Departamento de Inspección y Vigilancia para que puedan comenzar funciones en el municipio.

González dijo sentirse abrumado ante la negativa que la dependencia les ha mostrado desde que buscaron presentarse en la ciudad.

«En más de 10 años, esta es la primera vez que nos vemos obligados a posponer nuestro estreno y a correr peligro de cancelar nuestra temporada. Vinimos de Puebla, en donde tuvimos que sortear algunas dificultades y ahora nos topamos con esto. Decimos nombres y apellidos para que todos estén enterados de quien es la persona que nos ha dado largas sin un motivo poderoso»

Fue lo que dijo en conferencia de prensa Manuel González, la cual se llevo acabo la media tarde de este miércoles bajo la carpa del show, la cual fue transmitida en vivo a través de su cuenta de Facebook.

De igual manera, grupos religiosos como voceros católicos de la localidad han recomendado que los católicos no accedan a asistir a este tipo de eventos, pues afirman atentan contra la tranquilidad y la paz de las personas y de la familia.

Desde que se anunció la visita del evento a nuestro país, se realizo una campaña de desprestigio y odio hacia el mismo, pues aseguraban que más que ser un espectáculo, es un ritual asociado con el satanismo e incluso afirmaban que durante el performance, a los asistentes se les convertía al Satanismo, obligándolos a alejarse de la religión que practican.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.