Planea Disney comprar NETFLIX.

El fin de semana fue lleno de altibajos para la plataforma número uno en streaming ya que, terminó su relación con TELEVISA y además el 01 de Octubre, su señal calló por más de dos horas.

Según la revista FORBES, asegura que son muchos los inversionistas interesados en adquirir NETFLIX, entre ellos, se encuentra Walt Disney CO. información respaldada por Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

La compra de una parte de la compañía de Netflix, posiblemente se deba a que la empresa no ha crecido lo suficiente o tal como lo pensaban, “Estamos creciendo, pero no tan rápido como nos gustaría. La interrupción de un gran mercado puede estar lleno de baches, pero la oportunidad es tan grande que continuamos mejorando en todos los aspectos de nuestro negocio”, señala la empresa en su reporte de resultados financieros del segundo trimestre.

De abril a junio del 2016, la firma sumó 1.7 millones de miembros en comparación con el trimestre anterior, con más de 83 millones en total. Sin embargo, la empresa esperaba alcanzar los 2.5 millones de nuevos clientes para este segundo cuarto del año.

A esto le sumamos que el pasado sábado su señal calló por más de dos horas, motivo por el cual las redes sociales se llenaron de comentarios negativos, a lo que Netflix contestó como solo ellos saben hacerlo:

Por otra parte, ese mismo día Netflix y Televisa por fin firmaron el divorció del que desde hace meses se venía hablando, pues con motivo de la creación de BLIM, plataforma propia de Televisa, la empresa televisiva decidió retirar del catálogo de Netflix toda su programación, que va desde telenovelas hasta series como El Chavo del 8.

Ahora con esta separación, Netflix se compromete a seguir creando contenido de alta calidad como lo ha hecho desde hace unos años con sus series originales, además de seguir incluyendo series y películas recientes que demandan los usuarios.

“Seguiremos renovando la oferta de contenido todas las semanas las cuál también incluye una amplia variedad de series exclusivas, películas y documentales. También nos entusiasma seguir invirtiendo en México por medio de nuestras producciones originales tales como Club de Cuervos, Ingobernable y otras”, dice la directiva de Netflix para América Latina.

Fuente: Forbes.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.