Cancelan funciones de El Circo de los Horrores en Monterrey.

El espectáculo que lleva más de 10 años de presentarse en España y que ha viajado por todo el mundo, por primera vez cancela una temporada.

Luego de que al medio día del miércoles el productor de «El Circo de los Horrores» afirmará que las presentaciones del espectáculo tendría que debutar una semana después, por la tarde la línea de boletaje encargada de distribuir las entradas confirmo la cancelación del evento.

Cerca de las 18:00hrs Ticketmaster México, subió en sus redes sociales un comunicado en donde confirmaba que todas las fechas del espectáculo circense quedaban canceladas.

Aunque horas antes las redes sociales del Circo confirmaba que solo se reprogramarían las funciones, esto se desmintió con el comunicado de prensa.

En el comunicado compartido por la empresa boletera afirma que todo aquel que haya obtenido sus boletos por vía telefónica o electrónica, no es necesario que acudan a un punto de venta.

Por otro lado, los usuarios y personas interesadas en el show que recrea un cementerio viejo y húmedo, se ven inconformes con la postura que el gobierno del municipio de Monterrey ha tenido referente a que el espectáculo se presentará en la ciudad.

Con adjetivos como «ignorantes, hipócritas y doble morales» son como califican a los gobernantes del municipio de Monterrey y de igual manera a las personas que pidieron y se encargaron de hacer lo más posible por que el espectáculo no se presentará.

Mientras esto sucedia, las autoridades municipales afirmaban que el permiso se les negó dado a que la papelería presentada era incorrecta e incompleta y se incumplían algunos artículos importantes dentro del proceso.

En el lugar establecido sobra la Av. Garza Sada ya se mostraba montada la carpa pero la tarde de este miércoles se puso un sello de suspendido y junto a una cinta amarilla, anunciando que no tenían permiso de operar.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.