Will & Grace está de regreso ¡Mira aquí el video!

Hace 10 años, luego de ocho temporadas la serie «Will & Grace» llegó a su fin luego de haber enamorado a muchos con su peculiar sentido del humor, pero todo indica que estarán de regreso.

«Will & Grace» es una serie contemporánea que abordó el tema de la homosexualidad abiertamente, narrando la historia de dos mejores amigos que pasaban por diferentes dificultades que los enseñaban a valorar su historia de amistad y de amor.

Hoy a 10 años, el elenco principal de la amada serie se reunió para conmemorar el final de la serie que se dio en el año 2006, terminando así con ocho temporadas al aire.

Erick McCormack, Debra Messing, Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen) se reencontraron para recordar los mejores momentos de la historia, reunión que ha quedado plasmada en diferentes publicaciones de Debra Messing.

Lo importante acá, no es ver la felicidad que los chicos irradian al estar juntos, si no que, durante esta mañana Messing, soltó en su twitter un video teaser, similar al de una película de acción, con la diferencia que se realzaron ciertas palabras en rojo, las cuales al juntarlas formaban «Will & Grace is back »  finalizando con la peculiar voz de Karen, los seguidores de la serie no se tardaron en responder efusivamente a esta incógnita, esperando que no solo fuera una broma.

Todo quedo confirmado más tarde por medios como Entertainment Weekly y People, quienes hicieron mención de que la serie estará de regreso posiblemente con una nueva temporada, sin revelar más detalles.

Aquí les dejamos los diferentes posts, que a más de uno nos hicieron explotar la cabeza. Y lo mejor de todo… ¡Will & Grace hablando de las elecciones del 2016! ¿No es fantástico? ¡Dale play!

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.