Ilustradores combinan RuPaul’s Drag Race con Pokémon Go!

El arte del drag es algo a que a todos nos gustan, como las caricaturas o los pokémones, es por eso que cuando encontramos estas ilustraciones, no dudamos en compartirlas con ustedes.

Hace unos meses nuestras mentes hicieron explosión cuando un genio ilustrador plasmo a las ganadoras de RuPaul’s Drag Race como las Crystal Gems de Steven Universe, ahora imaginen como nos pusimos cuando nos enteramos que, ¡Las hicieron pokemones!

Si bien WOW! (World of Wonders) ya nos había dado algo relacionando a las drags más populares del reality con algunos pokemones, por ejemplo  Jiggly Caliente con Jigglypuff o algunas otras que pueden ver aquí

Pero lo que nunca llegamos a imaginar fue ver que los atuendos de las chicas pudieran inspirar algunos nuevos pokemones.

«Y estos ¿A que se refieren?» se han de estar preguntando, pues bien, nos referimos a que gracias a NewNowNext nos ha compartido a dos instagrammers maravillosos, uno de ellos se encarga de convertir los atuendos de las reinas en pokemones y el otro las hace entrenadoras pokémon.

El primero de ellos es MAGAM quien se dio a la tarea de transformar los atuendos más iconicos del programa en pokemones, incluso numerándolos, siendo el primero que vio la luz el atuendo de Sugar Ball de Jinkx Monsoon, nombrado como Broadlinkx. 

Otras adaptaciones que se pueden ver son de Kim Chi, Courtney Act, Bianca del Río, Adore Delano, Sharon Needles y estos solo por mencionar algunos.

A continuación te mostramos un par de ellos.

Después tenemos a semehammer, quien se ha encargado de plasmar a las reinas como entrenadoras Pokemon, empezando con el top 3 de la temporada ocho, ubicando a Bob the Drag Queen como entrenadora de tipo eléctrico, Kim Chi tipo hada y Naomi Smalls como tipo Bicho, además de ubicar a Katya y Trixie Mattel como el equipo Rocket.

En su cuenta de instagram se pueden encontrar otras ilustraciones de otras reinas con un trazo muy limpio y fabuloso.

Hay algo de lo que no nos queda duda, estas cuentas están llenas de talento. ¡No olvides seguirlas!

 

Con información de: unicornbooty.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.