Apple presenta hoy el iPhone 7

La compañía Apple anunciará esta tarde su más reciente versión del iPhone (aparente y convenientemente llamado iPhone 7) en el Graham Auditorium en la ciudad de San Francisco.

En julio, se comenzó a hablar de la posibilidad de que sean no dos sino tres los modelos del iPhone 7, un rumor que se ha cuestionado mucho. Al iPhone 7 y 7 Plus se le sumaría una versión Pro, según este rumor. Al día de hoy, el rumor apunta de nuevo a solo dos modelos del iPhone 7.

Los fanáticos de la empresa de la manzana ya están pendientes de las filtraciones y rumores del llamado iPhone 7, que será la décima generación del teléfono insignia de Apple. Por supuesto, la gigante de Cupertino no comenta sobre estos rumores.

Uno de los rumores más controversiales indican que Apple pasará de un ciclo de dos años a uno de tres para transformar el diseño de sus teléfonos insignia. De ser cierto, esto quiere decir que el iPhone 7 mostraría el mismo diseño del iPhone 6 y 6S y no sería sino hasta la llegada del modelo de 2017 que veríamos cambios significativos en el diseño del teléfono de Apple al cumplir 10 años de vida.

También, según el WSJ, la versión base del iPhone 7 vendrá con 32GB de almacenamiento, eliminando la muy odiada versión de 16GB.

Apple recientemente adquirió una compañía llamada Linx, que fabrica sensores de cámara 3D que según rumores alcanzan el mismo desempeño de una cámara DSLR. Aparentemente estas cámaras tienen sensibilidad a la profundidad, lo que daría un look más profesional a las fotografías del iPhone 7.

También se habla de un mejor desempeño de la cámara en condiciones de poca luz  y el rumor más fuerte sigue siendo la desaparición del puerto de audífonos tradicional.

Todas estas dudas y romores serán despejados hoy a las 12PM.

 

Con información de: cnet.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.