#RuPaulsDragRaceAllStars: Las reglas cambian.

Luego de una larga espera y de conocer a las reinas que competirán por el titulo de reina de reinas, se dio a conocer el teaser oficial de la temporada que tiene a más de uno desesperado por saber que reina se sacará la espinita.

A unas semanas de que estrene la temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars 2 se dieron a conocer las primera imágenes en el teaser oficial lanzado por LOGOTV con una duración aproximada de un minuto.

Durante el teaser podemos ver la entrada al werk room de algunas de las participantes, entre ellas Adore, Alyssa y Alaska y algunos atuendos sobre la pasarela de Tatiana, Roxxxy Andrews y Katya, dejando mucho a la imaginación y dando un poco a conocer de lo que trataran algunas de las pasarelas.

De igual manera durante el adelanto Mama Ru nos da a conocer la nueva modalidad de eliminación, o al menos el estilo que llevará esta temporada y lo que a más de uno emoción o decepcionan es que los rumores tomaron vida, pues durante meses se estuvo hablando de que solamente las dos mejores de la pasarela harían lipsync para después la ganadora eliminar a una de las participantes y es así como será, pues en viva voz de RuPaul escuchamos decir « Las dos mejores harán LIPSYNC POR SU LEGADO… Ustedes se eliminaran unas a las otras» para después finalizar con un  «¿Ahora quien será tu hermana?»

Sin lugar a dudas este es un giro que le dará más interés y un bocanada de aire fresco al show, pues ahora, podremos ver si las mejores en el runway realmente son buenas, incluso, haciendo lipsync.

A esto le agregamos que esta temporada, no será los lunes, si no que empezará a trasmitirse en jueves y además no solo podrá ser vista en LOGO TV,  si no que ahora también se podrá disfrutar por el canal musical VH1, en canal donde hace algunos años también se podía ver las primeras temporadas del ahora famoso reality. Hasta el momento no se sabe si también se trasmitirá en Latinoamerica.

Ahora, solo falta esperar a que sea 25 de agosto y buscar alguna zelda en internet para poder ver todo el SHADE que las reinas se tiraran. GOOD LUCK AND DON’T FUCK IT UP!

¡Mira aquí el teaser!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.