¡Más amor multicolor en #Rio2016! Tom Bosworth se compromete.

Los juegos olímpicos, Río 2016 están por terminar y sin dudarlo, podemos asegurar que estos JJ.OO han sido los más LGBT+ de toda la historia. 

Durante los primeros eventos de las olimpiadas en Brasil, una jugadora brasileña se comprometió con su novia, quien estaba como colaboradora, ahora fue el turno del atleta británico Tom Bosworth, quien recién hace unos meses, en octubre, para ser exactos, tuvo la valentía de salir del clóset, esto para pedir mayor visibilidad a los deportistas que forman parte de la población LGBT+, incluso presento a su novio con el que lleva aproximadamente cinco años de bonita relación.

Para desfortuna del atleta, no pudo llevarse una medalla a su nación, pero regresa con un mejor premio, es decir, comprometido con el amor de su vida.  El deportista compartió en sus redes sociales una foto, donde se capta el hermoso momento al atardecer en la paradisiaca playa de Copacaba, junto al mensaje «El dijo que sí».

La pareja se conoció luego de que una amiga de Bosworth intentará salir con su ahora prometido, quién la rechazara con un «No eres mi tipo», para después señalar al atleta diciendo «Él es mi tipo», todo para que la chica no se ofendiera y lo demás, pues es historia, una que se sigue contando y que abre un nuevo capitulo en la vida de la feliz pareja.

De igual manera Harry Dinley, prometido de Bosworth, compartió en su cuenta de twitter el flamante anillo, el cual algunas fuentes indican que es un Tiffany’s, pues aseguro que si encontraba uno en la joyería del aeropuerto, lo compraría para su amado.

Algunos aseguran que Bosworth tenía dos objetivos fijos en las olimpiadas de Río 2016, subir al podio de ganadores y hacer la propuesta de matrimonio,  de los cuales solo cumplió el segundo.

No queda otra cosa que decir más que, ¡Viva el amor y la diversidad!

[FACT] Los JJ.OO celebrados en Río 2016, son considerados los más LGBT+ de la historia, contando con 51 atletas que forman parte de la población diversa, sumandole las dos atletas que salieron del clóset mientras recibían sus medallas y la jugadora de rugby Isadora Cerullo, quien también se comprometiera hace una semana. 

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.