¡Primer propuesta de matrimonio de Río 2016 es entre chicas!

Isadora Cerullo, jugadora de rugby por parte de la selección brasileña, recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja, Marjorie Enya, quien se encuentra como voluntaria en la organización de las Olimpiadas de #Rio2016. 

El pasado 08 de agosto, no solo fue especial para las selecciones de rugby de Australia, Nueva Zelanda y Canadá, quienes recibieron Oro, Plata y Bronce respectivamente en la categoría femenil de este deporte, si no también para la seleccionada Isadora Cerullo, quien forma parte del equipo brasileño, pues su pareja Marjorie Enya le propuso matrimonio ante todos los medios de comunicación mundial, robando el foco del triunfo a las selecciones premiadas.

La ahora prometida de Cerullo declaró:

«Desde que supe que ella estaría en el equipo pensé, tengo que hacer que sea especial […] Yo se que los jugadores de rugby son increíbles y van a celebrarlo […] ¡Es el amor de mi vida! »

Apesar de que la selección de Brasil perdiera 33-5 frente al equipo de Japón, dejándolos en un noveno lugar, sabemos por seguro, que la medalla de oro, solo hubiera sido un momento añadido a la felicidad de Cerullo, que seguramente comparte todo su equipo.

La pareja actualmente vive en Sao Paulo, lugar donde el matrimonio igualitario esta permitido, ya que fue legalizado en el año 2013, a pesar de esto, las organizaciones LGBT+ de Brasil aun viven en un proceso de aceptación y visibilización, pero sobre todo de normalización.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.