¡Orlando Bloom se vuelve a desnudar!

Luego de que hace una semana, aproximadamente, se publicarán unas fotos del actor de «Lord of the Rings» y este rompiera el internet con su pene, Bloom, se vuelve a desnudar en sus vacaciones.

Hace una semana, logramos conocer al mejor amigo de Orlando Bloom, y con mejor amigo nos referimos a su pene, Bloom se encontraba vacacionando con su ahora novia (y muy suertuda novia) Katy Perry, con quién se vio captado en las imágenes en donde Bloom muy quitado de la pena se despoja de su traje de baño junto a ella.

Ahora vuelven a salir a la luz más fotos captadas por paparazzis, donde ahora no se le logra captar su ahora amado pene, si no que deja a la vista y en una toma panorámica ¡SUS HERMOSAS NALGAS! y un poco más allá…

Se dice que el actor, también conocido por sus participaciones en las sagas de «Piratas del Caribe» se siente entusiasmado con todo el revuelo que han causado sus imágenes en el internet, pero por otra parte, la que no esta muy contenta de que con que salieran a la luz es su novia, ¡Que envidiosa, Perry! ¡Nosotros solo pedimos ver lo que te estas comiendo, hija!

Durante sus vacaciones, también se logró ver al actor jugueteando un poco con los grandes atributos de la cantante, esto mientras reposaban en la orilla de la playa. ¡Parece que arman la pareja perfecta! ¿Habrá boda pronto?.

Sin más les dejamos a continuación las nuevas imágenes de nuestro nuevo actor favorito. ¿No es hermoso?

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.