Cazando Poke-Mayates con #MrRichiePay y #Manhunt.

Sin lugar a dudas la cacería de pokemones esta al día, especialmente en México, es por eso que nuestro querido amigo Mr. Richie Pay se fue a cazarlos, pero fue por #PokeMayates ¿Quieres saber que es esto? ¡Sigue leyendo! 

Primero definamos que es un Mayate.

Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres “heteros” que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con chicos gais. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

Ahora sí. Hace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

13744007_584002478448720_287749869_n

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de nuestra plataforma Manhunt, y se topa con unos hombres, que por los dioses… que mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

¿Te interesa saber de que se trata? Mira el video:

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil “poke_boy”, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt!

#CazaConManhunt

Recuerda dar me gusta a nuestra han page en Facebook y seguirnos en Twitter.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.