Justin Trudeau Participa En Pride de Toronto

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, participó en el Pride de la ciudad de Toronto, convirtiéndose en el primero de su puesto en hacerlo.

Aunque siendo Primer Ministro es la primera vez que participa, no ha sido la única vez que lo ha hecho. En una marcha de orgullo LGBT+ anunció su candidatura al puesto ejecutivo que tiene en este momento.

Desde febrero, los organizadores de la marcha en Toronto habían anunciado por via twitter que Trudeau estaría acompañando a la comunidad LGBT+ en ese año.

El director ejecutivo del Pride de Toronto, Mathieu Chantelois, declaró: “Son noticias muy grandes para Canadá, y son grandes noticias para todo el mundo.

“No solamente porque tal vez sea el político vivo más sexy del mundo, sino porque nunca ha habido un lider de un pais que marche en un Pride, al menos de uno que tengamos conocimiento.”

Justin Trudeau se mostró muy sorprendido y emocionado por ser el primer mandatario que participe en una marcha LGBT+.

“Cuando visité su oficina, parecía que iba en serio en cuanto a temas de nuestra comunidad, como derechos de las personas trans, derechos igualitarios, inmigración, sobre personas gay donando sangre.” comentó Chantelois.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.