Grupo Cristiano Anti-LGBT Regala Condones Falsos en Pride de Toronto

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

En la marcha del orgullo LGBT+ en Toronto en dias pasados, un grupo cristiano en contra de ‘conductas homosexuales’, según ellos aclaran, estuvieron repartiendo lo que parecían condones; pero en realidad eran mensajes de homofobia.

El grupo religioso dirigido por Bill Whatcott, pagó una cuota de 100 dólares para poder desfilar, y se hicieron llamar “Gay Zombies Cannabis Consumers Association”. Cubrieron todo su cuerpo, incluso la cara, con una licra verde, intentando mostrar ser zombies.

Empezaron a regalar al público y a participantes de la marcha paquetes lo que fingían ser condones. El problema era que lo que contenían eran mensajes de homofobia e imágenes de anos dañados impresas en pequeños papeles, tratando de hacer que la comunidad gay se arrepintiera.

cristiano
El lider del grupo repartiendo los mensajes de odio.

Uno de los participantes del grupo anti-LGBT+ comentó que utilizaron esta estrategia porque en el momento que quieren dar folletos e información de cómo esta desviación los puede llevar al infierno, no lo acpetan, pero si les dan algun artículo relacionado con sexo no pueden esperar para poder recibirlo.

Los mensajes dentro de los paquetes son demasiado explícitos y crueles, como “La ley natural es clara, la homosexualidad es incompatible con la naturaleza humana. Enfermedad, muerte, y confusión, son las realidades tristes y asquerosas del estilo de vida homosexual.

“El rechazo al matrimonio verdadero va en contra de las leyes de dios y es nuestro deber advertirles que si renuncian a la palabra de dios, también renuncian a su salvación.

“Para aquellos que esten leyendo este evangelio, queremos decirles que hay un dios que los ama y ha hecho un camino para que puedan seguirlo.”

En el 2014, Bill utilizó la misma estrategia, con un nombre falso y otra organización, repartió mensajes de homofobia. Bill subió el folleto a su blog, asi como una reseña de lo que hizo en la marcha.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.