Estrella de Mean Girls, Daniel Franzese, Se Casará Con Su Novio

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

El actor participanete de la película de culto, Mean Girls, Daniel Franzese anunció en su cuenta de twitter el pasado lunes 18 de julio, que le había propuesto matrimonio a su novio, Joseph Bradley, y él había aceptado.

Mean Girls se estrenó en el 2004, pero ya en el 2016, cuando los matrimonios igualitarios son respaldados por la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, el actor sintió que era el momento adecuado para unir su vida con Joseph.

En una exclusiva con People, Franzese publicó en sus redes el anuncio:

Le propuso matrimonio en el lugar donde se conocieron, en un Starbucks, donde antes de hacer la propuesta, habia twitteado que se encontraba en el lugar con Joseph.

Daniel comentó a la revista People: “Joseph me ha regalado lo mejor de su corazón y estoy muy feliz de que haya dado el ‘sí’. Encontrar a mi alma gemela hizo que todos los años luchando conmigo mismo valieran la pena.”

Durante la propuesta de matrimonio, las palabras que Daniel le dedicó a su pareja, y futuro esposo fueron: “Desde la primera vez que te vi aquí, has abierto tu corazón hacia mi, y bajo la palabra de Dios te prometo que honraré y protegeré ese corazón si decides ser mi esposo.  ¿Te casarías conmigo?”

El actor de 38 años salió del clóset en el 2014, en una carta donde explicaba que esta aterrado de hacer un papel con esa orientación cuando el todavía no se encontraba seguro de su identidad.

Aclaró que había rechazado papeles donde se mostraban personajes estereotipados exageradamente, con el propósito de hacer una burla a la comunidad gay.

Comentó que cree que los personajes de la comunidad LGBT+ han mejorado, pero aun falta mucho para poder crear un ambiente que represente verdaderamente a estas comunidades.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.