Difunden supuesto video sexual de Zayn Malik

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

La tarde el pasado martes 19 de julio salió a la luz unas supuestas fotografías que dejaron en tela de juicio la sexualidad del interprete de «PillowTalk» y ex integrante de la boyband «One Direction».

En las fotografías se logra apreciar el cabello platinado y después una perforación de nariz, estilo parecido y muy similar al que Zayn Malik ha llevado en los últimos meses.

Estas fotografías son capturas de un video en el que presuntamente el cantante esta dando una felación a otro chico, pero realmente nunca se logra apreciar el rostro del joven en cuestión.

Horas más tardes diversos sitios han revelado que el protagonista del video sexual no es el ex 1D, estas revelaciones llegan después de que en redes sociales como twitter estallará el #GottaZayn el cual se hiciera Trendig topic en pocos minutos.

Incluso ya se conoce la verdadera identidad del joven, el cual rompe la ilusión de todos aquellos que en alguna ocasión nos llegamos a imaginar a Zayn involucrado en una escena homoérotica, pero tenemos que ser sincero, al chico identificado en algunas redes sociales como «BabyxBruice», no le diríamos que no ¿O si?

Sin más a continuación dejamos las imágenes y el video, más unas cuantas fotitos del protagonista original de este embrollo.

Round 2 – Fight 👊🏽

Una foto publicada por 🙇🏼 (@fagmob.xo) el

Chiaroscuro #nationalnudeday

Una foto publicada por 🙇🏼 (@fagmob.xo) el

A little late #ootd

Una foto publicada por 🙇🏼 (@fagmob.xo) el

#ScruffProfilePic

Una foto publicada por 🙇🏼 (@fagmob.xo) el


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.