“Cristianos Gay Son Hijos Del Diablo,” Declara Andrea Williams

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

Después que la Iglesia de Inglaterra tuviera ciertas discusiones sobre como tratar el tema de la homosexualidad dentro de la Iglesia, la directora de Christian Concern en Inglaterra, Andrea Williams, hizo declaraciones homofóbicas en un programa donde se debatía como las diferentes religiones han incluido la homosexualidad en sus discursos.

El grupo es abiertamente anti-LGBT, y Williams declaró que los predicadores gay ‘satánicos’ deberían de ser expulsados. Se pueden escuchar a algunas de sus declaraciones en el siguiente video publicado por el canal del grupo religioso.

Andrea Williams también declaró: “El intento de la Iglesia de hacer ver a los matrimonios del mismo sexo y los argumentos de personas LGBT+ tienen alguna validación bíblica o que sean el resultado de la obra del espíritu, es algo vergonzoso y una blasfemia hacia el Espíritu Santo.”

También declaró que un predicador homsoexual que haya estado casado por 19 años debería de ser disciplinado y expulsado de su posición. Y recalcó que a cualquier activista LGBT+ debería de decirse a la cara que no es una persona cristiana.

Recalcó que el luchar por estos derechos LGBT+ es ir contra de la palabra de Jesús y no obedecerla. Por esto, menciona que alguien que haya nacido de Dios no haría tales pecados, por lo que concluye que como las personas LGBT+ y los activistas son hijos del diablo, porque siguen cometiendo los pecados.

Siguió comentando Williams: “La iglesia dice abiertamente lo que es pecado y lo que es sagrado. Desde luego que podemos y debemos relacionarnos con todos en esta sociedad, pero no podriamos seguir unidos si la Iglesia decide bendecir algo que no es sagrado.

“La pregunta es si la Iglesia le pertenece a Jesucristo o a los liberales que quieren rehacerla en la imagen de las culturas actuales.”

Termina diciendo que la Iglesia debe de recordar que le pertenece a Jesucristo y a sus enseñanzas; que estas nos rescatarían del pecado que se está promocionando.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.