Protagonista de «Matilda» se declara bisexual/queer.

Mara Wilson, quién protagonizo en 1996 la película de ficción «Matilda» salió del clóset por medio de su cuenta de twitter, declarando como bisexual o «queer».

Todo surgió cuando la actriz tuiteaba con otro usuario, es así como comentó:

«Digo que “solía” identificarme como heterosexual, pero últimamente eh empecé a identificarme como “bi/queer”»

Luego de estas declaraciones, la actriz compartió una foto de cuando tenía 18 años y visito un antro gay, afirmando que a pesar de que en ese momento ella era heterosexual pero se sintió muy bien acogida en ese lugar, además de que la música la había envuelto, pues esta, según Wilson, era genial. «Jamás me la había pasado tan genial» comentó.

Añadiendo que en los últimos años no había regresado a un bar gay, solamente en una ocasión en la que fue con un amigo, afirmando que en ese momento ella no se sentía perteneciente a ese lugar, la comunidad LGBT+ siempre la había tratado como si fuera de casa.

«Hoy que han pasado algunos años, he aprendido algo sobre mi misma»

Horas más tardes, Wilson agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, asumiendo que ellos también podían contar con su apoyo.

Las declaraciones de la actriz, surgen poco después de que se enterará de los acontecimientos en el bar Pulse, en Orlando, Florida, donde le arrebataron la vida a 49 personas.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.