Podemos ser Princesas en Walt Disney

icon twitter icon_instagram Rubén Silva

“Mi hijo había visto personaje tras personaje en Disney, cada uno provocándole una sonrisa. Tú sin embargo, le provocaste lágrimas de inspiración y esperanza. Eso es más de lo que una madre puede darle a un hijo en un día familiar en un parque temático. Gracias, Sam”.

La mañana del sábado 4 de junio, Sam Brinton, daba un paseo por Walt Disney World, enfundado en unos tacones negros con blanco, sin sospechar lo que le esperaba.

Princesas
Sam Brinton

De acuerdo a su publicación en Facebook, Sam menciona que él no pensó en nada al usar sus zapatos, sólo que le daba una sensación de empoderamiento.

No fue hasta más tarde, cuando revisó sus inbox en Facebook, que se dio cuenta que había logrado algo más que sólo una satisfacción personal.

“…Recibí un mensaje de Facebook, de la mamá de un chico gay, que me había visto ese día en el parque… Estoy completamente en shock de que ella haya logrado encontrarme. Le pregunté si podía compartir una parte del mensaje que me había enviado y ella aceptó”.

Escribió Brinton en su muro de Facebook.

Brinton mencionó, que había recibido una carta de alguien que se identificaba solamente como “Una Madre” y que lo llevó a las lágrimas.

La carta decía:

“Cuando mi hijo, qué es gay, te vio caminando por el parque, se sentó y comenzó a llorar, ¡yo estaba tan confundida! Fue entonces cuando entre sollozos, me dijo: ‘Es cierto mamá, PODEMOS ser unas princesas aquí (Walt Disnet World)’. Y yo comencé a llorar también, me di cuenta que habías hecho realidad el sueño de mi hijo.– Una madre”.

Princesas
Fragmento de la carta que una madre envió a Sam

Muchos de los amigos de Brinton en Facebook, se conmovieron, no sólo por el empoderamiento que Sam sintió para él mismo, sino por haber sido una fuente de inspiración para el chico que lo vio, aún sin darse cuenta.

“Él es mi amigo Sam Brinton. Él es mi fuente de inspiración por muchas razones, está sin embargo, es la más reciente. Nunca tengan miedo, de ser ustedes mismos”. – Wendi Kong, Facebook.

“Sam inspira a la gente en cualquier lugar a donde va”. – Melissa Masters, Facebook.

“Sigue siendo tú mismo y eso por sí solo, inspirará a los demás aunque no te des cuenta. ¡Es increíble, como fue que ayudaste a alguien, siendo TÚ! Todos somos únicos y podemos inspirar a los demás. Sé fiel a ti mismo”.– Joanne Ball Riley, Facebook.

Traducido de  SDGLN


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.