Lanza Christina Aguilera nuevo sencillo «Change» en honor a las víctimas de Orlando.

Durante la noche del pasado jueves 16 de junio, la interprete de «Beautiful» (canción adoptada por la comunidad LGBT como himno» lanzó una nueva canción que lucha por que las cosas alrededor del mundo sean mejores y todo más positivos.

Tal parece que a Christina Aguilera los recientes acontecimientos en Orlando le han tocado el corazón, no solamente hablando del terrible ataque al bar Pulse durante una fiesta latina, si no también el atentado en contra de la vida de la ascendente cantante Christina Grimmie.

Luego de prácticamente un par de años, la más aclamada coach de «The Voice» se ha atrevido a sacar nueva música, no solamente para sus fans, si no para todos aquellos que buscan un verdadero cambio en el mundo.

El nuevo sencillo de Aguilera lleva el titulo de «Change» una deliciosa y emotiva balada que aboga por el cambio,  o al menos «Espera por un cambio, donde tu puedes ser tu, y yo pueda ser yo», esa canción fue co-escrita por Aguilera junto a Fancy Hagood y Flo Reutter.

A pesar de que muchos ya critican y mencionan el oportunismo de Aguilera por tratar de darse promoción a costa de las tragedias, ella simplemente callará unas cuantas bocas, pues después del estreno del video lyric y de que se lanzará a la venta en iTunes, Aguilera confirmo que, el 100% de lo recaudado será donado para los familiares de las víctimas de Pulse, durante los primeros tres meses.

A demás Xtina, a través de sus redes sociales, compartió una carta en la que expresa su sentir de la siguiente manera:

«La terrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa pesando demasiado en mi mente. Envío mucho amor y muchas oraciones a las víctimas y sus familias. Como muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un hermoso lugar incluyente donde la humanidad pueda amarse libremente y con pasión. Vivimos en una época de diversidad, en una época de infinitas posibilidades, en un momento donde la expresión de uno mismo es algo que se celebrará. Y me quedo pensando cómo personas con tanto amor pudieran ser tomadas por tanto odio. Aunque hay tal tristeza pesada creo que hay mucho más amor en el mundo que conocemos. Tenemos que aprender a amar otra vez, tenemos que aprender que cada persona tiene diferencias; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones. Como Nelson Mandela dijo una vez, “nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión. La gente puede aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, pueden ser enseñados a amar, porque el amor llega más naturalmente al corazón humano que lo contrario…»

Sin más te dejamos con el video lyric oficial de la estupenda nueva canción.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.