Lady Gaga Da Emotivo Discurso en Los Angeles

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

“Es un ataque en contra la humanidad en sí, un ataque contra cada uno de nosotros,” comentó Lady Gaga con lágrimas en sus ojos el dia de ayer, lunes 13 de junio, en una vigilia en Los Ángeles para recordar a las víctimas de la matanza en Orlando.

De una forma inesperada, la cantante de Born This Way, tomó el micrófono para dirigir unas palabras emotivas, que llenaron de fuerza y apoyo a toda la comunidad LGBT+.

En la vigilia, hubo oradores tanto en español y en inglés, reflejando como habían sido una gran parte de latinxs en el momento que fue el tiroteo.

Al momento de estar nombrando a las víctimas del atentado, se puede escuchar como su voz está quebrada por el dolor que le provoca; y se sabe como Gaga es una artista que ha decidido que sus emociones sean expresadas.

Había mostrado ya su apoyo en su cuenta de twitter:

“Es un momento traumante y emocional para muchas personas. Sueño con un mundo que refleje lo que podamos hacer para cambiar esta violencia. #Orlando” , es lo que su tweet en español expresa.

Muchas vigilias en varias partes del mundo se han estado llevando a cabo, como Alemania, Australia, Holanda, Francia, entre otras.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.