Anderson Cooper casi rompe en llanto al leer nombres de asesinados en #PulseOrlando

El periodista de CNN, Anderson Cooper, presentó en vivo la cobertura desde el lugar de la masacre en Orlando, Florida, y tuvo que contener las lágrimas mientras mencionaba los nombres de las víctimas.

Durante la transmisión de anoche, lunes 13 de junio, Cooper dijo que no diría el nombre ni se publicaría la foto del hombre que atacó a la discoteca LGBT llamada Pulse en la madrugada del 12 de junio, matando a 49 personas e hiriendo a otras 53.

«En las próximas dos horas queremos mantener el foco donde creemos que pertenece: en las personas cuyas vidas se vieron truncadas», explicó.

Cooper, quien reveló públicamente su homosexualidad hace cuatro años, honró la memoria de las víctimas de lo que se considera la peor matanza en la historia de los Estados Unidos.

«Son más que una lista de nombres», dijo mientras su voz comenzaba a temblar. «Son personas que amaban y que fueron amadas». Luego describió a algunos de los fallecidos mientras sus nombres, fotografías y edades aparecían en la pantalla. «Creemos que es importante que escuchen sus nombres», indicó.

A continuación te dejamos el emotivo video de Anderson Cooper.

Fuente: Variety Latino.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.