Tendencias: El cuidado especial de las cejas

icon twitter icon_instagram Rubén Silva

¿Alguna vez, has querido arreglarte un poco la ceja, pero no sabes cómo y no quieres verte mal? Te presentamos los nuevos productos de Tom Ford para el cuidado personal y de las cejas.

“El cuidado de la imagen es la marca del caballero moderno”, esto es lo que comenta el diseñador Tom Ford en relación a los últimos productos de su línea de cuidado personal para hombres.

Cejas
Aceite para Afeitar

“Es la forma en que el hombre muestra su mejor versión de sí mismo al mundo. Ésta primavera, Ford presenta tres nuevos productos a su lujosa línea de cuidado de la piel para caballeros: aceite para afeitar, exfoliante de rostro y mascara para cejas.

Cejas
Exfoliante para Rostro

El diseñador menciona que desarrolló ésta colección basándose en los productos y el régimen de cuidado personal que él mismo sigue y que describe cómo “simple, sencillo e intuitivo”.

De hecho, el cuidado de las cejas en los chicos es un tema algo complicado, porque al hacerlo de forma incorrecta te haría parecer una versión drag de Frida Kahlo. Ahora que si tú luces como Jon Kortajarena, puedes omitirlo. De lo contrario, un poco de cuidado en tus cejas estaría genial.

La clave esta en mantener tus cejas en orden con un poco de gel traslucido. Marcas como Glossier que ha lanzado su línea de productos Boy Brow están apostando al mercado masculino proponiendo una mejor apariencia natural y estética de las cejas.

El diseñador Jean Paul Gaultier fue de los primeros en descubrir un mercado potencial, cuando lanzó su línea de cuidado personal para hombres, hace ya una década. Ésta incluía una mascara para cejas, sin embargo no tuvo el éxito esperado.

Sin embargo, se augura un rotundo éxito para la nueva línea de Tom Ford y es que el peine de la nueva mascara, tiene un gel traslucido que sale de las pequeñas cerdas del peine, cuando el contenedor se gira en la parte inferior, generando un efecto luz sobre tus cejas sin llegar a ser demasiado brillante. Está diseñado para dar balance y simetría a tus cejas, comenta el diseñador.

Cejas
Mascara para Cejas

Lo probamos y sin duda, ayuda a dar forma a las cejas, sin necesidad de recurrir a la artillería pesada (como por ejemplo, unas pinzas). Proporciona una apariencia natural, dando un poco de textura y definición a tus cejas. El efecto que se obtiene en fotos es genial, por algo ha sido uno de los productos preferidos de los modelos. Sin embargo no es un producto imprescindible en tu rutina diaria, a menos que seas un obsesionado de la belleza.

Así que si estás pensando en arreglarte la ceja, pero te da miedo recortarte, puedes probar este producto. También puedes utilizarlo para darle un toque especial a tu rostro en algún evento nocturno.

El producto estará disponible en tiendas a partir de Junio de 2016. Puedes pre-ordenarlo en línea, en TomFord.com.

Traducida de Out


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.