Sorprende el elenco de #Sense8 en el Gay Pride de Sao Paulo

facebook fb icon pag_staff_tw Rizshi

La serie de original de Netflix se graba alrededor de todo el mundo y la producción en esta ocasión aprovecho la fiesta de la marcha Gay para grabar diferentes  escenas, algunas  candentes entre «Lito» y «Hernando».

Desde hace algunos meses la segunda temporada de la afamada serie original de Netflix empezó sus jornadas de grabación, «Sense8» es una serie que junta de una forma diferente a ocho personas alrededor del mundo, todos de diferentes razas y preferencias sexuales.

Las grabaciones de esta serie van por todo el mundo y es por eso que toda la producción junto con el elenco de la serie estuviera en Brasil y claro que si durante estas fechas estas en ese país, no puedes faltar a una de las marchas gay más grandes de toda Latinoamerica.

Como sabemos, el año pasado los personajes de Alfonso Herrera y Miguel Angel Silvestre, Hernando y Lito respectivamente, nos mostraron candentes escenas dejando poco a la imaginación, siendo estas las más vistas y buscadas por todo el internet, pues todos queríamos ver el trasero de Ponchito Herrera, pues bien, son ellos el motivo principal de que este evento se tomará como locación.

Durante la Marcha Gay de Sao Paulo 2016, Silvestre y Herrera grabaron escenas de algo que podría ser como una declaración de amor y pedida de matrimonio, afortunadamente no sabemos si lo es ya que los videos que corren por la web, están sin audio, más adelante los asistentes al evento pidieron más de esta candente pareja, por lo que terminaron en una plataforma sin camisa y en una especia de short o boxers, y no solo ellos si no también sus compañeros Tina Desai (Kala Dandekar) y Max Riemelt (Wolfgang Bogdanow) prendieron la tarima donde se encontraban pues después de darse unos besillos, ella termino por quitarle la camisa a petición de los presentes. Sin contar que en un punto fue un todos contra todos, como lo verán en las imágenes.

Además los asistentes a la marcha pudieron corear el tema de «What’s Up?» de 4 Non Blondes, tema que fue utilizado durante una de las secuencias de la primera temporada de la serie.

Y sin más… ¡Aquí las imágenes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://sense8sense.tumblr.com/post/145116951212

http://sense8sense.tumblr.com/post/145114984882/that-ass-grab

http://itsalekzmx.tumblr.com/post/145133768980/larryez-better-quality-of-the-litohernando

Hace unas semanas el elenco estuvo presente en la Ciudad de México, se sabe que vinieron a grabar algo pero todo es Top Secret, esperemos regresen para el 25 de junio, el gran día de la Marcha Gay, crucemos todos los dedos.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.