Ritual satánico para salvar el semestre

facebook fb icon PONYBOY

El semestre o el cuatrimestre, o el año escolar, o la licenciatura completa. Este poderoso ritual satánico te sacará de apuros. Sólo para casos difíciles. Toma nota.

Para este ritual necesitarás:

1 cuchillo nuevo.

4 gallinas negras (entre más negras mejor).

1 corazón de vaca.

1 fotografía del profesor/es en turno.

57 velas negras.

15 sapos de buen tamaño.

1 Aguja.

Hilo suficiente.

1 Cuenco de cobre.

Modo de hacer el ritual:

Una vez que el reloj haya marcado las tres de la madrugada deberás tener listos los materiales. Y procederás a hacer lo siguiente.

Degollar las gallinas y verter la sangre en el cuenco de cobre. Asfixiar los sapos. Una vez muertos abrirles el hocico y colocar dentro la foto del profesor/res de tu semestre. Ensartar el hilo a la aguja. Coser el hocico de los sapos.

Aparte, prender las 57 velas negras formando un círculo. En el centro colocar el cuenco con sangre.

Una vez cosidos los sapos meterlos al cuenco y bañarlos con la sangre. Con el cuchillo nuevo abrir en dos el corazón de la vaca y colocar los 15 sapos dentro.

Ensartar hilo en la aguja de nuevo y coser el corazón. Bañar de nuevo con sangre y dejar remojar.

Plegaria:

Con mucha fe rezarás lo siguiente observando con gran poder la luz que emana de las velas: “Lo creo ahora y hasta que lo vea. Esta sangre y estas bestias salvarán mi semestre (cuatrimestre, año escolar, o licenciatura). Lo creo ahora y hasta que lo vea. Esta sangre derramada, estos sapos y el corazón tuyos son, tuyos son. Lo creo ahora y hasta que lo vea. Hágase aquí y ahora como yo lo deseo”.

¡Mentira huevón! ¡Deja de leer y ponte a estudiar!

Les deseo que salven el semestre.

Con amor.

Ponyboy

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.