Please Like Me: una serie ingeniosa y ‘awkward’

icon_instagram icon twitter César De la Fuente

Una serie que utiliza el humor negro para tomar temas como salud mental, sexualidad y religión, nos lleva a escenas irreverentes y chistosas, donde la inoportunidad de la vida ataca a Josh, y que empieza su camino con el descubrimiento de su sexualidad. Diferente a las demás series, por el modo de llevar los temas, y también por el simple hecho de hacernos reír de lo que comúnmente nos vuelve ‘akward’

Josh es un chico de 20 años que acaban de cortar con él porque su novia tiene la sospecha que es gay, a lo cual el niega. Ese mismo día conoce a un chico, que lo hace dudar de como se identifica sexualmente. A partir de este momento, su vida se vuelve patas para arriba; su madre se encuentra en el hospital porque se trató de suicidar, encuentra a este chico que se fija en él, su mejor amigo tiene una adicción al sexo y su ex-novia sigue en su vida.

Esta serie australiana no es muy conocida, pero debería de serlo debido a su contenido tan inusual. Los capítulos tienen un tiempo adecuado, alrededor de 20 minutos, y las temporadas están compuestas por 10 capítulos.  La serie no tiene una carga exagerada de drama, como la mayoría, sino que evolucionan los sucesos de una manera natural y divertida.

La serie tiene unos de los mejores momentos de la televisión, mi favorito es cuando compran una gallina, que resultó ser gallo; lx deben de matar (meten el tema de identidad de género en una situación con una gallina, así de irreverente), y este animal lo llamaron Adele, así cuando se sientan a comer su cena, empiezan a cantar Someone Like You. Nunca he visto algo que me haga reír de tal forma, y lo peor es que iba en una avión y no podía soltar la carcajada. Les dejo esta parte para que la vean:

Si tienen oportunidad de darle una checada a esta serie, los invito a hacerlo. No se arrepentirán, de igual forma les dejo la página de Please Like Me para que se den cuenta de lo divertida y hermosa que es.

Please Like Me es la muestra de como la vida puede ser muy interesante y horrible pero reírnos de eso nos ayudará a querer que sigan llegando estas experiencias, porque la vida se trata de eso, experiencias ya sean buenas o malas, pero lo importante es saber aprovechar cada una de ellas.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.