Más caliente que Hornet

facebook fb icon PONYBOY

Hice una pausa a mis citas, había llegado lejos en ese hotelito del centro, lejos en el terreno sexual. Ayer por la mañana recibí un mensaje «Hola Ponyboy: Soy Luis, abogado de 34 años, búscame en hornet».

Me mataba la curiosidad. No por el mensaje, sino por la fotografía que llegó de Luis al medio día.

Corrí para bajar la aplicación, así de fácil escribí Hornet. Me sentí como perro en carnicería. ¿Será la primavera, los días calurosos?, yo qué sé. Estaba súper caliente. Con súper quiero decir que mi precum llegaba al piso. Luis es guapo, pero debo admitir que había miles de chicos merodeando por ahí.

Hornet, abeja naranja. ¿Qué tenemos por aquí? Abejita, abejita. ¡Abejorro! ¡Me mojo!

La aplicación social para charlas y citas. Con 9 millones de chicos gays y bi a mi alrededor. La app Hornet, está diseñada para ser divertida y te da la libertad de expresarte y ser tú mismo.

¡Pruébalo!

Y ¿por donde empiezo?

Pero ¿y Luis?

Hornet, en palabras de sus autores, es un lugar donde los miembros se divierten y se pueden expresar. Es un sitio seguro donde puedes conocer chicos parecidos a ti, tiene un ambiente de mutuo respeto y entendimiento. Donde florecen amistades y puedes encontrar diversión.  Piensa en la aplicación con unicornios y arcoíris y todo como en una caricatura que es un capullo de amor y amabilidad.

Pero ¿y Luis?

Antes de salir con Luis, el abogado, de 34 años. Decidí salir con otros chicos. Estaba tan caliente. ¡Qué vengan los bomberos que me estoy quemando!

No es que estemos viviendo en un mundo de fantasía, aseguran los chicos de hornet. Sabemos que cada quien tiene sus gustos y preferencias y no siempre todo es amor y paz mundial. Algunas personas simplemente van a ser compatibles otras no.

Después de salir con varios chicos, le di oportunidad a Luis, el abogado, de 34 años, pero no funcionó. Lo que si es que conocí a Pablo en hornet y desde hoy es mi compañero sexual número uno, debo admitirlo.

Luis me despidió como un caballero. Y como dicen en hornet. Ante todo, ¡Se amable! ¡Disfruta! Deja la negatividad y el odio para tu trabajo. Desquítate con tus colegas como todo el mundo lo hace (buena esa hornet). Mantén los pensamientos positivos alrededor de Hornet. Un ambiente de respeto mutuo y entendimiento y tolerancia creará una experiencia mucho más feliz y alegre para todos. Y así, viviríamos felices para siempre.  Fin.

¡Pruébalo! Visita:

https://hornetapp.com

Ponyboy


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.