Hornet. Fiesta en la piscina

facebook fb icon PONYBOY

Si hablamos del calor del verano México es un país rico por su variedad de climas y oferta turística, de tal forma que si quisieras podrías recorrer su largo y ancho territorio para que todo el año uses tu traje de baño y te relajes con tus amigos. 

¿Y qué tal hacer una fiesta en la piscina este verano? ¿Qué tal si utilizas la aplicación Hornet e invitas a los chicos más top de tu zona?

piscina 1

La casa

Se me ocurre rentar un casita. Acapulco. Vallarta. Valle de Bravo. Cuernavaca. Zihuatanejo. Si te irás a lo grande, la Riviera Nayarita o la Maya son un encanto.

Hay muchos sitios donde buscar la casa a medida. Sólo para que puedas tener una idea visita:

casasdevacaciones.com.mx

es.rentalia.com

zihuatanejo.net

cuernavacasas.com.x

rentasvalledebravo.com

piscina 2

Invitados

Haz una lluvia de ideas con el perfil de tus invitados. No es que vayas por ahí siendo elitista, la finalidad es estar con gente divertida y con los mismos intereses que tú, así el ambiente será lo más cómodo y seguro.

Hornet podría ayudar en tu ecuación. Por ejemplo. Chicos de 18 a 24 años. Que vivan cerca de Ciudad de México. Disponibles para una fiesta en la piscina. Durante un fin de semana.

piscina 3

Casting

No estaría mal que antes de la fiesta conocieras en persona a tus invitados, con eso sabrás si hay química ¿existe la química para invitados de una fiesta de verano en la piscina? Sí, recuerda que algunas veces podemos convivir con unos chicos y con otros no. Y no pasa nada, todos tenemos un sitio.

piscina 4

Gastos/pagos

Los invitados podrían repartir el total de gastos. O bien, podría haber un grupo de organizadores anfitriones quienes tendrían la opción de cobrar por este fabuloso fin de semana. Una alternativa más es brindar una fiesta de forma gratuita a los chicos nuevos para conocerlos, pasar el tiempo juntos y divertirse.

Sea la alternativa que sea, fíjate un presupuesto y haz una lista de productos y servicios que se ajusten a esta cantidad.

piscina 5

Seguridad

Prevén teléfonos de emergencia cerca de la casa que rentas. Dispón de alguna parte del dinero para lubricantes y condones, nunca se sabe… Y reserva algo para eventualidades.

piscina 6

Alcohol y otras drogas

El uso de drogas recreativas es responsabilidad de cada persona. Y te aseguro que no son necesarias para divertirse. Podrías colocar la pequeña regla de “no drogas”.

Y cuando se trate de alcohol, una buena opción es dedicar solamente un día para hacer la fiesta en grande dando una noche de tragos. El resto de días podrían dedicarse a juegos en la alberca, juegos eróticos, tener sexo con tu pareja, ¡o quizá con ese chico nuevito con el que has hecho match!

piscina 7

Actitud

Recuerda ¡es una fiesta! Temas dolorosos, tristes o existenciales quedan fuera. Lo único “serio” de la fiesta es la responsabilidad.

¡Diviértete! ¡Usa condón! ¡Usa Hornet!

Ponyboy


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.