#HEILIG estrena su primer sencillo «Lenguaje Circular»

facebook fb icon icon twitter Rizshi

El primer sencillo del chileno Heilig llega a las redes sociales acompañado de un artístico y maravilloso video musical. 

Después de meses de espera, HEILIG finalmente lanza su primer video y sencillo promocional, un video lleno de arte y un concepto totalmente diferente a lo que hemos llegado a conocer en los últimos tiempos.

Heilig, originario de Chile, exbailarín y ahora cantante, muestra al mundo su carta de presentación, bajo el titulo «Lenguaje Circular» tema que se desprende del disco del mismo nombre, y que durante los últimos meses ha estado en descarga gratuita para que así, podamos conocer su trabajo.

El video fue grabado en Chile bajo la dirección de los fotógrafos de moda, Noil Provoste, quienes pertenecen a Matanga Estudios, una casa productora que nace como un espacio a la diversidad y donde lo cotidiano se llega a observar con otra mirada, siendo este su primer trabajo en materia de video musical.

El trabajo cuenta con una imagen andrógina de Heilig, una imagen que hará diferenciarlo de entre otros artistas latinos, pues con esto, promete llegar a la comunidad LGBT+, haciendo un trabajo de altura que va a gustar a muchos y en RegioGay de eso estamos seguros.  Heilig se siente comprometido con entregar un trabajo digno de verse y respetarse dentro de la comunidad gay, pues a diferencia de otros artistas, el esta llegando con un concepto único y original, ya que la mayoría de las canciones, pertenecientes a su álbum son de su composición, marcando de entrada, la diferencia.

Si aun no sabes quien es HEILIG te invitamos a que des click aquí, donde conocerás un poco de su trayectoria artística, el motivo de su alejamiento de los escenarios por cuatro años y lo mejor de todo, ¡Podrás descargar gratis su disco! 

En los últimos días el equipo de RegioGay pudo platicar con Sebastián Arriagada y Raimundo Palacios, quienes pertenecen a AGD Management y se encargan de la promoción del cantante en México y de su viva voz pudimos escuchar que se sienten contentos de estar apoyando e impulsando un proyecto como el de Heilig, el cual esta siendo muy bien recibido.

Otros involucrados en este magnifico trabajo son Carola Gomez Alday, quién se encargo del vestuario, Ian Harting a cargo de la coreografía, Pablo Stipicic en la producción musical y como cuerpo de baile podremos encontrar a Rodolfo Robles, Juan Francisco, Matamala Reyes y Javier Campos, que por supuesto hacen que todo se vea más genial.

Sin más preámbulos, les presentamos el estreno mundial y exclusivo «Lenguaje Circular» el primer sencillo promocional de HEILIG, a quién muy pronto podrás escuchar en vivo en México.

¡Que lo disfruten!

Recuerda que el 18 de Junio HEILIG se estará presentando en Playa Pride en Playa del Carmen. ¡No te quedes sin verlo!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.