Filtran supuesto video sexual de Jack Falahee

pag_staff_tw facebook fb icon Rizshi

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Dentro de la pantalla chica encarna a un pasante de abogacía, incluso podríamos llegar a decir que actualmente podría ser el abogado más sexy que podremos encontrar en la televisión, sumándole a esto que es gay y que a más de uno «Connor Walsh» nos ha robado un suspiro.

Jack Falahee actualmente es mundialmente famoso por interpretar a «Connor Walsh» estudiante de derecho en la serie de la ABC «How To Get Away With Murder» donde interpreta a un personaje de preferencias sexuales homosexuales, dentro de la trama de la historia, más de una vez lo hemos visto metido en líos de hackeos a cuentas e investigaciones que nos dejan al borde del sofá, además de controlar nuestros instintos para poder poner atención a la historia y no quedarnos babeando por el.

Pero hoy, fuera de la ficción Falahee se encuentra involucrado en un problema real de difamación, pues algunos sitios alrededor del mundo, principalmente portugueses e italianos, afirman que existe una sextape del actor formando parte de una orgía gay, en el cual se aprecia a un chico de rasgos similares siendo penetrado a pelo.

Estas acusaciones del supuesto video sexual donde se involucra al actor, se suman a la controversia que ha causado que el actor no quiera hablar sobre su vida personal y sus preferencias sexuales ya que le parece retrograda que la sociedad quiera seguir etiquetando  todo lo que va por la vida, incluso se llegó a declarar cansado de los que le cuestionan sobre si es heterosexual u homosexual.

connor

En meses pasados pudimos disfrutar de su shooting para la revista «OUT» mismas fechas en lo que comentó lo siguiente: «Creo que responder con quién duermo logrará algo más que saciar la curiosidad de la gente. Además parece reduccionista. Ha sido interesante estar en el medio de la fascinación de la industria porque nunca pensé en eso al crecer o cuando estaba en la escuela de actuación. No importa lo que responda, dirán que no es verdad. Seguimos en esta sociedad patriarcal heterosexual que intenta catalogar todo. Espero de verdad que, si no ocurre en mi vida, al menos en la de mis hijos esa no sea una pregunta, que no necesitemos eso». 

Sin lugar a dudas, gay o no, es un actor que capitulo tras capitulo nos hace babear y que después de todo, gracias al sextape ahora podemos fantasear de una manera más cercana a lo que podría ser su vida sexual y referente al video, el actor aun no ha dado declaración alguna.

A continuación te dejamos el video y dejaremos que bajo tu criterio analices si es el actor o no. ¡Que lo disfrutes!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.