“Dios dejó que sucediera el 9/11 debido a personas trans” – Pastora de EEUU

La hija del reconocido pastor evangélico Billy Graham ha sugerido que Dios dejó que los atentados del 9/11 sucedieran porque está muy molesto por la existencia de las personas trans.

Anne Graham Lotz estuvo en el programa un programa conservativo de radio en donde se dijo que Dios ha abandonado a los Estados Unidos por el tema de los derechos transgénero.

“Lo que veo en esta Nación en estos momentos es caos en todos los niveles” – dijeron.

“La ley HB2 en North Carolina, hecha para proteger a nuestros niños en los baños y vestidores, se ha convertido en un tema en el que el departamento de Justicia nos demanda por algo que es sentido común”.

“Para mi, eso es evidencia de que Dios ha retrocedido. Si nos arrepentimos, creo que Dios puede empezar a revelar los planes terroristas antes de que sucedan. Incluso puede controlar los patrones del clima y protegernos de violentas tormentas”.

“Creo que por estas cosas es que Dios permite que sucedan cosas malas. Creo que esta es la razón por la que pudo haber dejado que sucediera el 9/11 o el ataque en San Bernardino. Para mostrarnos que lo necesitamos”.

El hermano de Anne  previamente acusó al presidente Obama por “esparcir inmoralidad y pecado” pero a la vez alabó al presidente ruso Vladimir Putin por instituir una ley prohibitiva a la “propaganda gay”.

Traducida de PinkNews


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.