Convive Idan Matalon con seguidores tapatíos

facebook fb icon pag_staff_twRizshi

El videpresidente de Marketing de la red social MOOVZ y vlogger regresó a nuestro país, esta vez para estar más cerca de sus seguidores.

El pasado 24 de mayo el vlogger e influencer encargado principal de promover la red social MOOVZ arribo a Guadalajara, Jalisco para hacerse presente en el Vallarta Pride 2016, que se esta celebrando en Puerto Vallarta desde el pasado 16 de mayo, y el cual termina el 30 del mismo mes.

Durante su paso por la perla tapatía, Idan aprovecho para citar a seguidores y fans en la Plaza del Teatro Degollado donde cerca de las 20:00 horas se dio cita para convivir, tomarse fotos y contestar preguntas de los asistentes, durante su convivencia invito a los asistentes a que compartieran fotos y subieran contenido a Moovz con el #Guadalajara, en el lugar estuvo cerca de dos horas e incluso se tomo el tiempo para tomar un pequeño video que puedes ver a continuación:

En sus redes sociales compartió que solamente estaría durante un día en Guadalajara pues después se tendría que transportar a Puerto Vallarta en donde se presentará el sábado como parte de los eventos realizados durante el Vallarta Pride ya que recibirá el nombramiento de Grand Marshal de la Marcha del Orgullo junto a la regiomontana Myriam Montemayor, ex académica, Por lo que, por obvias razones Idan se siente más que feliz de estar en México. El Vallarta Pride culmina el próximo domingo 29 de Mayo.

A demás durante su pequeña estancia en Guadalajara fue entrevistado en el programa de revista «Qué Pokar» programa vespertino que sale por la señal de Televisa Guadalajara donde al menos detrás de cámaras se mostró nervioso al no saber si podría tener un español fluido, pero todo salió de maravilla y la gente como siempre lo adoró y sintonizó el canal solamente para disfrutar del guapísimo Matalon.

Durante el programa Matalon platico sobre los videos que realiza en forma de parodia de diferente contenido mexicano, principalmente telenovelas exitosas como «María la del Barrio» o «Teresa» a demás de platicar un poco de lo que es Moovz para aquellos que no la conocen.

FACT: En el 2010 termino su servicio militar y poco después empezó a hacer videos para internet, situación que lo llevó a ser nombrado como «Estrella del Playback en Internet« según la Out Magazine. Además en el 2012 lanzó un sencillo musical llamado «Love Fest T.A.» 

Sin lugar a dudas es un placer que Idan venga constantemente a México pues como nos mencionó en exclusiva para RegioGay; México es uno de los países líderes en utilizar Moovz y el esta muy agradecido, ¡Sigamos así, regixs!

Durante su estadía en Guadalajara se vio acompañado y guiado por el bailarín y modelo mexicano, Joshua Soriano, quien ha sido la envidia de muchos en los últimos días al tener de cerca a Idan.

Esperemos Idan llegué pronto a más estados de la república, para que así se pueda enamorar cada vez más de nuestro bello México


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.