Conoce «Al Salir Me Esperas» la nueva sensación española.

pag_staff_tw facebook fb icon Rizshi

El aleteo de una mariposa en Hawai, puede provocar un tsunami en Haití, con esta premisa «Al Salir Me Esperas» que nos habla de como la vida de seis chicos puede cambiar de repente, debido a las consecuencias de las decisiones que ellos y las personas de su alrededor toman.

Una mezcla entre realidad, thriller, comedia negra, amor, traición, venganza y secretos, que nos muestra que cuando nos dejamos llevar por nuestras pasiones, todos somos capaces de realizar cualquier acto, por más atroz que este sea.

Una serie en la que todos nos podemos ver identificados, porque al fin y al cabo, todos tenemos un secreto que puede destruir o un misterio, como el típico muerto dentro de un armario.

«Al Salir Me Esperas» es un proyecto audiovisual con contenidos LGTB+, pero que sale fuera de la norma establecida de hablar sobre este universo y sus clichés. Esta serie, nos relata la vida de 6 jóvenes gays y sus miedos, relaciones personales, mentiras y secretos y como la mezcla de todos ellos nos lleva a situaciones extremas en las que todos nuestros valores se ponen en entredicho.

Esta serie narra la historia de Pablo, quien tiene una relación con Javier, quien tuvo que marcharse hace 6 meses a Alemania con una beca de investigación y un secreto que afecta tanto a ambos que su relación no esta en su mejor momento, por otro lado nos encontraremos con Luis, roomie de Pablo,  quien es un chico joven, guapo y musculoso que disfruta del sexo y hace uso de las aplicaciones de ligue más populares para cada día quedar con un chico diferente, en una de esas quedadas conoce a Activazo22, (Sergio) el cual confunde a Pablo con Luis y entonces, comienza un inocente embrollo entre los tres que pone patas arriba la vida de los dos compañeros de piso, pero lo que ninguno de ellos se imagina es que Sergio guarda oscuras intenciones para todos ellos. Mientras el hermano de Javier, Marcos tiene un sueño erótico con su mejor amigo Jorge y comienza a tener dudas de su sexualidad y decide alejarse de este, para acercarse a Maria una compañera de clase que mantiene una relación liberal con su novio David y que le hará descubrir que la vida no esta solo llena de blancos y negros sino también hay un gran abanico de grises, por otro lado Jorge tiene una tranquila relación con su novio Pedro, a escondidas de su familia debido a que tienes fuertes creencias religiosas pero también desconoce la doble vida de su novio que se dedica a la prostitución.

Esta historia cuenta con un amplio numero de personajes tanto principales como secundarios con los que todos podremos vernos reflejados en algún momento de nuestra vida, pero sobretodo cuenta con un secreto, que llevara al espectador a ver, lo que el ser humano es capaz de hacer para conseguir sus objetivos.

La serie se divide en 10 capítulos, los cuales van acompañados de la banda sonora de el joven grupo valenciano, «Norte» y junto a su tema «Entre la tierra y la Luna» ponen la cereza en la punta del pastel.

Los actores que participan en este trabajo pertenecen al actual panorama audiovisual y teatral de la comunidad valenciana y están inmersos en diferentes proyectos, desde musicales, a microteatro o cortos, por lo que llevan un gran baraje profesional entre ellos encontramos a Anthony Senén como Pablo, Salva Belenguer como Luis, Pau Vercher como Sergio, Daniel Belenguer como Marcos, Omar Ruiz como Jorge, Iván Villar como Pedro y Joan Daròs como Javier y se encuentran bajo la dirección de Jesús León con la colaboración de Albert Staromiejski y la postproducción audiovisual de «Kinofilms».

Esta interesante propuesta se puede ver desde el pasado 17 de abril a través de su sitio web, así como Youtube, ambos ligas las encontrarás al final de este párrafo. Los capítulos estrenan todos los lunes cerca de las 21:00hrs

http://www.alsalirmeesperas.es
http://www.youtube.com/c/Alsalirmeesperas


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.