Trailers para todos!

pag_staff_tw F. Castillo

(Léase en voz grave como en los cortos) En un mundo donde el cine es lo más importante y los trailers reflejan el ímpetu de las casas productoras por ganar dinero, cuatro películas han lanzado sus adelantos cargados de acción, emoción y gigantescos presupuestos.

Llegó esa bella época del año en la que nos dan una razón para seguir vivos o más bien para ir al cine. Estrenos programados para verano y fin de año ya tienen adelantos oficiales, nada como hacer un poco de ruido antes de tiempo.

Suicide Squad

Con su segundo trailer la película del Joker o la película de Harley o la película donde sale Will Smith será estrenada para meter millones de dólares a la taquilla y continúe con la expansión del universo DC.

tr1

Ahora ya podemos ver claramente a Batman y como en el primer trailer está muy bien musicalizado lo que le da un ritmo único a un simple y explosivo trailer.

Doctor Strange

La espera es mucha y las expectativas muy altas para esta cinta dirigida por Scott Derrickson quien estuvo al frente del Exorcismo de Emily Rose, ya con una producción de Marvel y un elenco de primera el Doctor Extraño se estrena en noviembre.

tr2

Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor son los personajes principales de esta adaptación del cómic que seguramente contará con varias secuelas y spin-offs o cameos, ya una tradición de Marvel Studios.

Animales fantásticos

Con un Oscar en la bolsa llega Eddie Redmayne para protagonizar junto con Ezra Miller, Colin Farrell y Ron Perlman una historia que expande el universo cinematográfico de Harry Potter directamente de la pluma de J. K. Rowling.

tr3

David Yates lleva la batuta en la dirección pero no se da un paso sin antes ser aprobado por Rowling quien también realiza el guión, nos presentaron el segundo trailer de esta mágica aventura.

Rouge One

Un año más de Star Wars, The Rouge One es la historia de cómo un grupo de rebeldes roban los planos de la estrella de la muerte digamos que es precuela de una historia pasada, basada en una historia actual o algo así por lo tanto no es la continuación del Despertar de la Fuerza.

tr5

Dirigida por Garreth Edwards y usando los personajes de George Lucas llega con un reparto encabezado por Felicity Jones interpreta a Jyn Erso también está Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y el chalolastra Diego Luna.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.