Trailers y más trailers

icon twitter F. Castillo

Para empezar la semana tenemos trailers nuevos, de todo y para todos la mayoría de ellos huelen a verano y algunos son para fin de año, más vale prevenir que tener salas de cine vacías y menos de 5 estrellas en las críticas

Un agente dotado de grandes habilidades, la chica que al buscar respuestas a travez de la ventana termina siendo testigo de un crimen, la vida de un boxeador, vaqueros, mutantes y hamburguesas en esta dosis de previos llenos de acción.

Jason Bourne

Tú sabes cómo se llama y pues ya en su quinta película si tenemos que saberlo. Matt Damon regresa al papel de Jason Bourne, personaje proveniente de la pluma de Robert Ludlum.

xm1

Para fortuna de todos para esta parte de la saga regresa Paul Greengrass a la silla del director y Matt es acompañado de Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel en el reparto principal. El estreno será parte de los lanzamientos del verano.

The Girl on the Train

En la línea de Gone Girl o The Girl With The Dragon Tattoo llega la adaptación de la novela escrita por Paula Hawkins The Girl on the Train, un thriller que protagoniza Emily Blunt y dirige Tate Taylor.

xm2

Rachel Watson, recién divorciada toma el tren todos los días para llegar a su trabajo y pues todo es normal hasta que por la ventana ve un suceso que hace hasta desconocerse de sí misma. Su estreno es en octubre pero ya hay previo y póster.

The Magnificent Seven

Tal parece que se perdió el respeto y en dos ocasiones, Akira Kurosawa escribió y dirigió los Siete Samurai en 1954, le harían una versión western en 1960 y en septiembre se estrena la versión 2016.

xm3

Antoine Fuqua está a cargo de la dirección mientras que Chriss Pratt y Denzel Washington encabezan el reparto, si querían ver a Matt Bomer de vaquero, esta es su oportunidad.

Hands of Stone

Tenemos la fortuna de ver a Robert De Niro subirse otra vez al ring pero esta vez no peleará, forma parte de la historia de Hands of Stone, una película biográfica del boxeador Roberto Durán.

xm4

Dirigida por Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Edgar Ramírez llega a las salas para agosto, su reparto esta surtido; Rubén Blades, Usher, Ellen Barkin y Ana de Armas son la parte principal de la cinta.

X-men Apocalypse

Tal parece que los trailers tienen las misma relevancia que el estreno de la película en sí, X-men Apocalypse estrenó su último avance de la secuela a la genial Días del Futuro Pasado con trae sorpresa y todo pero hay que esperar al final.

xm4

Mystique, Psylocke, Quicksilver, Magneto, Xavier y más mutantes aparecerán en esta nueva parte de la historia donde Apocalipsis les hace la vida imposible, dirige Bryan Singer quien ya es el director de cabecera para la saga.

The Founder

Si ya nos dijeron como hacen sus hamburguesas y nos dieron todos los secretos de su receta ahora falta saber somo fue fundada. The Founder nos cuenta la verdadera historia del origen de la cadena de restaurantes de comida rápida por excelencia.

xm6

Michael Keaton es el protagonista y John Lee Hancock es el director mientras que el guión es de Robert D. Siegel. Su fecha de estreno en USA es para agosto y seguramente estará en las listas de los premios venideros.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.