Swiss Army Man

pag_staff_tw F. Castillo

Imaginen una isla tropical en medio del océano deshabitada, el sueño de la mayoría de nosotros menos de Paul Dano, Hank un náufrago que su situación lo ha llevado al suicidio sin resultados favorables hasta que alguien le cambia su vida.

Daniel Radcliffe interpreta a Manny, un cuerpo que por alguna razón llega a la isla para ayudar a Hank, en lo que un cadáver pueda ayudar usando sus flatulencias. Presentada en Sundance 2016, Swiss Army Man será estrenada en junio para los cines de Estados Unidos y con Daniel Radcliffe en los créditos es seguro que llega al país.

Dirigida y escrita por los Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert) expertos en cortos y vídeos musicales llegan al cine con una película que tiene momentos muy al estilo de Michel Gondry.

sam2

Ya tenemos el trailer para saber más o menos lo que nos espera y si está lleno de humor negro, surrealismo y pedos, en ella actúan Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

Ya que andamos en esas estos son algunos trabajos del dúo de directores que van desde bolsillos con portales a otros bolsillos, pelotas inoportunas hasta el Turn Down For What.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.