Garabatos con Kerby Rosanes

pag_staff_tw F. Castillo

Se dice que si te sientes cansado dibujes flores, si estás enojado dibujes líneas, si quieres recordar algo hacer laberintos te ayudará y si estás desesperado el dibujar caminos te tranquilizará pero si haces garabatos con corazones, estrellas, rostros, estelas, etc. puedes hacer una obra de arte.

Kerby Rosanes es un joven artista experto en el Doodle, con 24 años de edad y una residencia en Filipinas ya tiene obras que han logrado ser vistas por miles de personas que comparten sus dibujos con el clásico post “mi próximo tatuaje” también usándolos en imágenes de portará o wallpapers.

Muchos de sus diseños son hechos con una simple pluma negra pero son complejos; tienen líneas, patrones, formas incluso personajes que le dan vida a sus garabatos logrando tener formas únicas y muchas veces interminables.

Lo más reciente de Kerby son dibujos de animales que son deformados desde su composición natural a patrones geométricos lo que les da una originalidad a cada una de las especies plasmadas en el papel.

KR2

También logró darse a conocer haciendo un homenaje al fallecido Alan Rickman usando un poco de tinta negra para hacer el perfil del actor en el personaje que lo haría famoso; Snape. KR1

Algunos de sus dibujos logran tener un significado más explícito usando sus patrones como margen de letras formando simples palabras con un sentido motivacional.

KR6

Never Quit Drawing

KR9

Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Shop y mas formas de conocerlo.

 

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.